A todo o nada por estar en cuartos de final

Tras el receso por la disputa de la División de Honor, este jueves se reanuda el torneo Clausura Copa Futsal de Primera. Se jugarán siete partidos y en todos ellos habrá mucho en juego tanto por clasificar a la siguiente ronda como por la zona de promoción y descenso. Las posiciones

Con la División de Honor concluída y los equipos ya de vuelta en Mendoza, este jueves y viernes se reanudará el torneo Clausura Copa Futsal de Primera con siete partido postergados de diferentes fechas.

Serán siete encuentros donde estarán en juego la clasificación a cuartos de final, la zona de promoción y del descenso.

El partido más importante lo disputarán Círculo Policial y Cementista A (7ª fecha) el viernes. Es que ambos equipos deberán ganar para seguir con chances de clasificar.

Universidad Champagnat recibirá a Talleres A (7ª fecha). La Ucha necesita los tres puntos para mantenerse con posibilidades de llegar a los cuartos de final mientras que el Matador ya se aseguró su lugar.

Talleres B se medirá con Alianza Guaymallén (8ª fecha). Ambos equipos están zona de clasificación y buscarán un triunfo que los deje casi clasificados.

Don Orione jugará con Don Bosco este jueves (10ª fecha). El Santo está a un paso de estar entre los ocho mejores del torneo y con un triunfo conseguirá el objetivo. Mientras que los curas de calle Córdoba deberán ganar para salir del descenso directo.

Regatas B enfrentará a Jockey Club (11ª fecha). Ambos equipos están en los cuartos de final aunque intentarán seguir sumando puntos.

Municipalidad de Luján será local ante Regatas A. El Granate deberá ganar para continuar con posibilidades de llegar a la siguiente ronda. El conjunto del Lago, si gana, estará en los cuartos de final.

Y Alemán B jugará ante La Cumbre. Los teutones irán por una victoria que los deposite en la siguiente fase. Mientras que el Verdinegro necesita los tres puntos para salir de la zona de promoción.

Hasta el momento Jockey Club, Regatas B y Talleres A, todos de la zona A, son los únicos clasificados a cuartos de final.

Así está las posiciones del Clausura

Posiciones1

 

Así está la tabla general

Posiciones2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.