Argentina ya tiene el equipo

Ariel Avveduto, director técnico del seleccionado albiceleste dio a conocer la lista de jugadores para disputar el torneo sudamericano en Cali, Colombia entre el 17 y 21 de diciembre. Cinco de ellos son mendocinos

Veinticuatro jugadores esperaban ansiosos saber quienes serían los doce elegidos para integrar la selección Argentina mayor tendrá actividad hasta los últimos días del año.

Es que el seleccionado albiceleste formará parte de un torneo sudamericano que se disputará en Cali, Colombia que servirá de preparación para el Mundial de Bielorrusia en 2015.

Este viernes el técnico Ariel Avveduto dio a conocer la lista de jugadores que vestirán la camiseta albicelete.

Entre los elegidos cinco de ellos son de Mendoza. Mauro Albertini, Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Nahuel Parada y Diego Koltes.

Tanto Albertini como Koltes tendrán por primera vez la el privilegio de defender los colores celeste y blanco.

Para armar dicha convocatoria el cuerpo técnico contempló los cambios surgidos en las diferentes reuniones dirigenciales de la Cúpula Sudamericana, donde se decidió que este sudamericano no tiene carácter clasificatorio para el Mundial, y por otra parte que junto a Colombia ya clasificada por ser Campeón del Mundo, están ya clasificados Argentina y Paraguay.

Ante estos antecedentes más la exhaustiva competencia en el plano local e internacional, el cuerpo técnico privó de sensatez y de usar este torneo para continuar probando jugadores, previendo la cita mundialista en Abril 2015 en Bielorrusia.

Los jugadores desafectados para el Sudamericano fueron notificados personalmente por el Cuerpo Técnico que se mantienen sus chances intactas para el proceso mundialista.

Por lo tanto se tomó la decisión de mantener dentro de los convocados para el Mundial de Bielorrusia los 24 jugadores que están siendo parte de está última parte del proceso.

Los jugadores elegidos

  1. Mauro Albertini (Mendoza)
  2. Federico Pérez    (Mendoza)
  3. Cristian Banegas (Mar del Plata)
  4. Matías Alejandro (Mar del Plata)
  5. Diego Vázquez      (Buenos Aires)
  6. Matías Rima          (Comodoro Rivadavia)
  7. Facundo Contreras (Comodoro Rivadavia)
  8. Mariano Cardone    (Mar del Plata)
  9. Miguel Tapia            (Buenos Aires)
  10. Nahuel Parada        (Mendoza)
  11. Marcelo Mescolatti (Mendoza)
  12. Diego Koltes             (Mendoza)

1 pensamiento sobre “Argentina ya tiene el equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.