Avanza pisando fuerte

Alianza Guaymallén dejó en el camino a Cementista A al vencerlo como visitante por 3-1 en el encuentro revancha de los octavos de final de la Copa Mendoza. Municipalidad de Luján derrotó a Alemán A y también pasó de ronda

Alianza Guaymallén volvió a dar otro golpe en la Copa Mendoza (había eliminado a Jockey Club) al vencer a Cementista A por 3-1 en el partido de vuelta de octavos de final.

El equipo de Javier Salguero, que había ganado en la ida, se quedó con una gran victoria, jugando como visitante y dejando en el camino nada menos que al último campeón.

Pero el partido no fue fácil para Alianza porque a los 8’ de la primera mitad empezaba perdiendo con un golazo de Alvaro Vega que remató detrás de la mitad de cancha.

Alianza Guaymallén tuvo la posibilidad de empatar el partido con un tiro de castigo y un penal que atajo el arquero Alejandro Ponce.

En la segunda parte, Cementista intentaba estirar la ventaja que le permitiera llegar al tiempo suplementario. A los 3’ un remate de Fernando Herrera daba en el palo.

El conjunto lasherino tenía el control de la pelota pero no era certero en la definición y eso terminó pagando muy caro.

A los 12’ Renzo Di Freso le ganó en la carrera a Lucas Morales, avanzó y definió por abajo para poner el 1-1.

cem1

Cementista estaba obligado a salir a buscar nuevamente el gol, pero de contra su rival le iba a pasar factura. Un mal rechazo de Ponce le permitió a Di Freso tomar el balón y convertir el 2-1.

Quedaban segundos para el final y en una contra Máximo Miras sentenció la el partido y la serie para Alianza Guaymallén que avanzó a los cuartos de final de la Copa Mendoza.

Además Municipalidad de Luján derrotó a Alemán A por penales 3-2 y avanzó de ronda.

FOTOS: NICOLAS GALUYA (DIARIO UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.