Brindaron con vodka

El Torpedo de Moscú se coronó campeón de la Copa Confraternidad al derrotar en la final a Don Orione por 7-2. Russland le ganó a Regatas y terminó tercero

Llegaron desde Rusia y terminaron festejando. El Torpedo de Moscú se quedó con la primera edición de la Copa Confraternidad Mendoza-Rusia de futsal.

Es que en la final del torneo, el conjunto ruso derrotó a Don Orione por un contundente 7-2.

Esta fue la primera vez que en nuestra provincia se realiza un torneo internacional como este y promete ser el punta pie inicial para los próximos años.

Seguramente para 2017 dos o tres equipos de Mendoza estarán viajando a Rusia para jugar la segunda edición pero es tierras europeas.

El hexagonal del que también formaron parte Regatas, los seleccionados de Godoy Cruz y de Las Heras y Russland Nakabino de Rusia se jugó en el estadio Vicente Polimeni gracias al apoyo de la Municipalidad de Las Heras y la organización de Fefusa.

 En el estadio cubierto Polimeni de Las heras se disputo la final de la Copa Confraternidad. La disputaron Don Orione (Mendoza) y Torpedo (Rusia)

 

Goleada de Torpedo

Torpedo de Rusia se quedó con la copa de la Copa Confraternidad derrotando a Don Orione por 7-2.

El conjunto ruso jugó un muy buen partido y dejó una muy buena imagen por la calidad de sus jugadores.

El partido fue parejo hasta los 15’ del primer tiempo con el 2-1 parcial para los rusos. Luego Torpedo comenzó a sacar diferencias y se fue al descanso con el 4-1 a su favor.

En el complemento antes de los 7 minutos liquidó el partido.

Russland, al podio

En el partido por el tercer puesto, Russland se llevó la victoria porque le ganó a Regatas 4-3 por penales luego de igualar en el tiempo regular mas el alargue 7-7.

 

Mendoza 30/10/16 En el estadio cubierto Polimeni de Las heras se disputo la final de la Copa Confraternidad. La disputaron Don Orione (Mendoza) y Torpedo (Rusia)

Los premiados

La selección de Godoy Cruz y Toperdo se llevaron el premio a la valla menos vencida.

Andrei Ivanov fue el goleador del torneo con 8 tantos. Sergei Kharin fue elegido como mejor jugador del certamen.

20161030_210822

La síntesis

Don Orione (2) Agustín López, Juan I. Barrera, Facundo Contreras, David Torti, Lucas Paladino (FI) Matías Alejandro, Agustín Paladino, Marcelo Mescolatti, Damián Rivero, Marcio García, Lucas Contreras DT Gustavo Gallardo

Torpedo (7) Daitri Fayzullin, Anton Goryalev, Andrei Ivanov, Sergei Kharin, Alexander Suslov (FI) Dmitri Trenkunov, Vladislav Akhyov, Andri Miranov, Alexander Shadrin DT: Alexander Fedorov

La figura Sergei Kharin (T)

Estadio Vicente Polimeni

Arbitros Damián Pérez y Ariel Trapé

Goles PT 2’ y 5’ Kharin (T), 4’ Torti (DO), 15’ Ivanov (T), 16’ Akhiyov (T). ST 2’ Suslov (T), 6’ Goryalev (T), 7’ Akhiyov (T), 9’ F. Caontreras (DO)

20161030_210515

Fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.