Buscando un lugar en la final

Este jueves se disputarán las semifinales de la Copa Mendoza. Regatas A enfrentará a Talleres B y luego Don Orione se medirá con Regatas B.

Pasó la División de Honor y la actividad local vuelve a las canchas de nuestra provincia. Este jueves cuatro equipos buscarán el pase a la gran final cuando se disputen las semifinales de la Copa Mendoza.

En el estadio de Andes Talleres se enfrentarán en primer turno desde las 21.30 Regatas A ante Talleres B y a continuación lo harán Don Orione frente a Regatas B.

Con excepción de Regatas B, el resto de los equipos viene de quedar eliminado en primera ronda en el argentino de clubes y buscarán meterse en el encuentro definitorio.

El conjunto del Lago, finalista en la edición anterior, llegó a esta instancia tras dejar en el camino en cuartos de final a Municipalidad de Luján, venciéndolo en ambos partidos.

Por el lado de Talleres B viene de derrotar a Don Bosco B, único equipo que quedaba de la segunda división y también está entre los cuatro mejores del torneo.

A partir de las 23 se verán las caras Don Orione y Regatas B. El Santo jugarán la semifinales luego de eliminar en la fase anterior a Alemán. Mientras que el conjunto del Lago venció a Cementista A.

Para el equipo de Juan Carlos Invernizzi será la última chance de lograr un título en esta temporada, ya que quedó eliminado del torneo Clausura.

Las semifinales, a diferencia del año anterior, se jugarán a un sólo partido y los ganadores se enfrentarán en la gran final el próximo domingo.

1 pensamiento sobre “Buscando un lugar en la final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.