Clásico sudamericano en semifinales

Este viernes a partir de las 15, hora de nuestro país, Argentina jugará con Paraguay en el Minsk Arena buscando un lugar en la final del Mundial de futsal de Bielorrusia. Previamente se enfrentarán Colombia ante Bélgica

Con la ilusión de volver a disputar una final, la selección Argentina intentará dar otro paso en el Mundial de futsal de Bielorrusia cuando enfrente este viernes a Paraguay en una de las semifinales del torneo.

El clásico sudamericano se disputará este viernes a partir de las 15, horario de nuestro país, en el Minsk Arena de la capital bielorrusa donde estará en juego nada menos que un lugar en la gran final.

Este será, sin dudas, el partido más complicado para el conjunto albiceleste en lo que va del torneo por la calidad de los paraguayos que van en busca de su cuarto título mundialista.

Argentina llegó a las semifinales luego de derrotar el miércoles a República Checa por 3-2 en tiempo suplementario con goles de Marcelo Mescolatti y Miguel Tapia (2).

Por el lado de Paraguay, los subcampeones mundiales vienen de dejar en el camino a Bielorrusia por un contundente 4-0.

Ambos equipos llegan como grandes candidatos a ser finalistas por la calidad de sus jugadores y también por la historia, ya que se han enfrentado en otras oportunidades también en mundiales.

Las diferencias en este torneo son mínimas porque Argentina es uno de los dos equipos que todavía se mantiene invicto, aunque Paraguay  es uno de las selecciones mas goleadores del mundial.

No será un partido más para el conjunto albiceleste que intentará quedarse con la victoria que lo deposite en una final mundialista que lo tuvo como protagonista por última vez en el certamen que se disputó en Mendoza en 2007.

 

Colombia, el gran favorito

En la otra semifinal, Colombia el gran candidato a quedarse con el título, enfrentará a Bélgica. El conjunto cafetero buscará una victoria antes los belgas con el objetivo de ser nuevamente finalista.

El partido comenzará a las 13, hora de nuestro país y será previo al choque entre Argentina y Paraguay.

 

Un jueves de descanso

Luego del partido de cuartos de final ante República Checa, el plantel argentino se trasladó en colectivo hacia Minsk.

La delegación arribó a la capital ayer por la mañana y, a diferencia de encuentros anteriores, no entrenaron y tuvieron jornada de descanso en su hotel.

Foto: gentileza www.belcity.by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.