Comodoro dijo no y se suspendió el torneo

A diez días del inicio del certamen, quedó confirmado que el Argentino de Selecciones no se disputará. Desde la ciudad organizadora dieron a conocer la mala noticia. Existe la posibilidad de jugarlo en marzo o abril de 2014

CHRISTIAN SOSA

Que se juega, que no se juega. Que se viaja que no se viaja. Después de tantas idas y vueltas quedó totalmente confirmado que el Argentino de Selecciones fue suspendido.

A diez días de la realización del torneo, desde Comodoro Rivadavia enviaron la mala noticia de que el campeonato no estaba en condiciones de disputarse.

Ante la deserción de Formosa y Metropolitana, más la incertidumbre de Mar del Plata el torneo carecía de calidad. Además se habló de que Río Gallegos y Trelew podían ser invitadas.

El presidente de Fefusa, Héctor Ortiz dialogó con Futsal de Primera y contó: «Hablé con Pedro Bonnettini y me confirmó que el torneo no se hacía. Es más luego hablé con el técnico Osvaldo de Minicucci y los jugadores para informarle de lo sucedido».

Ante este panorama, el torneo donde debían estar los ocho mejores equipos del país quedará pendiente por lo menos hasta el año que viene.

Desde Comodoro Rivadavia, un dirigente de esa federación anticipó que la idea es la posibilidad de trasladar el torneo a marzo o abril del 2014.

Cabe recordar que nuestra provincia iba a estar representada por las selecciones de Mendoza y de Las Heras.

Sin dudas que este es un golpe bastante duro para fútbol de salón que, por este año, se queda sin uno de los campeonatos más importantes que tiene este deporte.

 

1 pensamiento sobre “Comodoro dijo no y se suspendió el torneo

  1. Les informo que la noticia esta errada, Comodoro no dijo que no se esta esperando al resolucion de la CAFS que informo que existe el pedido de varias filiales solicitando la postergacion del Torneo entre ellas, Mar Del Plata, Mendoza, Las Heras, Formosa y metropilitana que para esa fecha si podria viajar, de suspenderse es a pedido estas filiales Comodoro tiene todo listo para el torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.