Con la Barrera en alto

Don Orione logró su segunda victoria en el torneo Clausura al derrotar a Círculo Policial por 3-2 en uno de los cruces del interzonal de la 4ª fecha. Juan Ignacio Barrera, en dos ocasiones, e Ignacio Monfort marcaron los goles

Don Orione parece haber encontrado el rumbo en este torneo Clausura. Por la cuarta fecha, el Santo le ganó a Círculo Policial por 3-2, en uno de los partidos interzonales que tuvo la jornada.

En un partido parejo, de ida y vuelta, los curas encontraron un gol a muy poco del final que le dio su segunda victoria en lo va del campeonato.

El Santo, que arrancó con una formación inicial joven, fue el que tuvo el control de la pelota en los minutos iniciales. Lucas Paladino habilitó Juan Ignacio Barrera y este marcó el 1-0.

Poco a poco Gustavo Gallardo fue moviendo el banco y los históricos le dieron otro ritmo al partido. Marcelo Mescolatti tomó la pelota por el sector izquierdo, avanzó y le dio el pase preciso al medio para Ignacio Monfort que entraba por el medio y ante la salida de Yael Corso, definió y puso el 2-0.

IMG_0643

Círculo Policial sitió el golpe y tuvo que salir a buscar el descuento. Y es gol llegó por medio de Isaías Ezcurra.

En los segundos cuarenta minutos Don Orione manejaba el balón y COP intentaba con alguna contra. La visita estuvo cerca de marcar el empate pero el remate de Juan Sánchez se fue desviado.

El Santo tuvo su chance en los pies de Rubén Novello pero el arquero le dijo no. Más tarde que el iba a intentar desde afuera era Juani Barrera pero aunque el disparo pasó cerca del poste.

Don Orione se metía en su campo y Círculo Policial lo aprovechaba y jugaba bien adelantado. A los 17′ Gonzalo Pelayes recibió la pelota de un lateral y como venía sacó el zurdazo por abajo y con el arquero tapado la pelota terminó en el fondo de la red.

IMG_0631

Quedaba muy poco y parecía que ambos equipos se repartían los puntos. Un minuto más tarde Juan Pablo Sánches intentó salir jugado, la pelota se la robó Barrera que avanzó y ante la salida del arquero remató y convirtió el 3-2.

Desahogo para los curas que parecían que se les escapaba la victoria y sobre el final se quedó con los tres puntos.

Fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.