Con la mente puesta en el Argentino A

Cuando restan dos meses para el inicio del torneo, el seleccionado de Mendoza continúa con los preparativos junto a Las Heras para lo que será su participación en Comodoro Rivadavia en setiembre

A dos meses del comienzo del Campeonato Argentino A, el seleccionado de Mendoza continúa en pleno plan de trabajo para el torneo que se disputará en Comodoro Rivadavia en setiembre.

El combinado que conduce Osvaldo De Minicucci cumplió con el primer mes de entrenamientos que poco a poco se comenzará a intensificar.

La novedad en estas últimas semanas fue la incorporación a la preselección de Gonzalo Pires. El joven jugador de Jockey Club, bicampeón mendocino, fue convocado por el técnico y, por lo demostrado en el torneo Apertura, tiene grandes posibilidades de quedar entre los 15 mejores que defenderán la camiseta borravino.

Este fin de semana el seleccionado, con muchas ausencias por distintas lesiones jugó su primer amistoso ante Talleres B, equipo que dirige Víctor Fernández que también integra el cuerpo técnico de Mendoza.

El torneo se disputará entre el 15 y 21 de setiembre y contará con los ocho mejores seleccionados del país. Comodoro Rivadavia, actual campeón y el organizador de este campeonato, Mar del Plata, subcampeón en 2012, Metropolitana, Rosario, Ushuaia, Las Heras y Mendoza.

Estos tres últimos equipos lograron el ascenso al Argentino A el año pasado en el certamen que se disputó en nuestra provincia, donde el conjunto de Tierra del Fuego se quedó con el título.

 

Las Heras tiene lo suyo

Mendoza tendrá otro representante en ese campeonato. Se trata de Municipalidad de Las Heras quien  sorprendió a todos con el subcampeonato en el 2012, también inició los trabajado.

Conducidos tácticamente por Camilo Ganem, el combinado lasherino, con mayoría de jugadores de equipos de ese departamento ya piensa en lo que será su segunda participación a nivel nacional.

Esa preselección está integrada por 17 futbolistas, entre ellos el arquero Gonzalo Zulueta y Nicolás de Merolis que vienen de consagrarse campeones con Jockey Club.

1 pensamiento sobre “Con la mente puesta en el Argentino A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.