Con la mística ganadora

Acostumbrados a los éxitos, Jockey Club vuelve a estar en lo más alto a nivel local tras la obtención del torneo Clausura. Desde el 2011 lleva conseguido, al menos, un título por año

CHRISTIAN SOSA

Una vez más Jockey Club demostró que es el mejor equipo de Mendoza. El reciente campeón del torneo Clausura de futsal se tomó un año y medio de “descanso” y nuevamente se ubicó en lo más alto a nivel local.

Como viene sucediendo desde hace cinco años, el conjunto de Villa Hipódromo festeja, al menos, una vez por temporada y el 2015 no podía ser la excepción.

“Este es un grupo que se lo merece. Tenemos jugadores que tienen una estirpe de jugar finales, que se motivan y rinden en estas instancias” comentó Eduardo Strugo, entrenador de Jockey Club.

En su primera temporada al frente del equipo el DT consiguió su primer logro con el club “Este es un club grande que está acostumbrado a “campeonar” y por suerte lo pudimos lograr”.

«Estuvimos un año y medio sin llegar a una final. El nivel de este equipo es muy alto y tenemos que tratar de mantenerlo” Diego Koltes, goleador de las finales

Este 2015 ha sido un gran año para la institución que, en juveniles fue campeón del Nacional de Clubes y recientemente del Clausura local.

Además el club aportó dos jugadores a la selección Argentina que disputó el Mundial en Bielorrusia y otros cinco al seleccionado de Mendoza campeón en Misiones.

JockeyCampeon01

«Es mi primer título con el equipo. Estamos en un nivel muy alto, trabajamos muy duro y eso nos obliga a ser protagonistas en cualquier torneo ” Facundo Miranda.

Martín Cusa, capitán del equipo, analizó la campaña del campeón “Hacía un tiempito que no estábamos en las finales. Tenemos un equipo competitivo y siempre se nos exige que estemos en las finales”

Y agregó “La mística ganadora del equipo se mantiene, a veces se da y otras no porque es muy difícil y la idea es esa, estar siempre entre los mejores”.

Somos un equipo que siempre intenta dar lo mejor y volvimos a estar en el lugar que queríamos estar” Gonzalo Pires, goleador del torneo.

IMG_8174

Se terminó la temporada 2015 con Jockey Club como el gran ganador.

Capitanes-MartinCusa-GastonFernandez

Fotos: Fernando Martínez y Prensa FEFUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.