Con oficio y experiencia

Jockey Club no le dio chances a Cementista A en la primera semifinal, le ganó 5-0 y quedó a un paso de una nueva final. Diego Koltes (2), Gonzalo Pires, la figura, Nicolás Páez y Facundo Fornies marcaron los goles de la victoria

Jockey Club dio una muestra clara que está para ser campeón o por lo menos para estar nuevamente en una final. Es que el conjunto de Villa Hipódromo venció con mucha claridad a Cementista A por 5-0 y quedó a un paso de otra definición.

En la previa se creía que el campeón de la Copa Mendoza podía hacerle frente al mejor equipo de la fase regular, pero eso duró apenas cinco minutos. Después fue todo de Jockey Club.

El que arrancó mejor fue Cementista que se plantó bien en la cancha, tuvo el control de la pelota. La primera situación de peligro estuvo en los pies de Alvaro Vega pero el remate se fue desviado.

IMG_8872

A los 5′ ya había ingresado Diego Koltes y pocos segundos después sería el autor del primer tanto. Maximiliano Mobilia le comete falta a Gonzalo Pires, los árbitros dan ley de ventaja, la pelota le quedó a Koltes que no perdonó y anotó el 1-0.

Poco a poco el equipo de Armando Corvalán fue ganando terreno y le fue quitando la tenencia del balón a su rival. Cementista no encontraba la manera de generarle situaciones de gol.

Gonzalo Pires comenzaba a manejar los hilos de su equipo con mucha firmeza en la marca y generado varios contraataques.Quedaban pocos segundos y el juvenil le ganó el mano a mano a Renzo Grasso, avanzó y ante la salida del arquero definió por abajo y puso el 2-0.

IMG_8886

En la parte final el conjunto de Villa Hipódromo mastró toda su experiencia y eso a Cementista le iba a costar caro. Pero el equipo del Beto Lucero estuvo cerca de marcar el descuento aunque el disparo de Mobilia dio en el palo.

En dos minutos Jockey Club comenzaba a liquidar la historia. Nicolás Páez le ganó la pelota a Grasso, escapó solo por el sector izquierdo y definió cruzado para el 3-0.

Después  otro error en defensa de Cementista le iba a posibilita una contra comandada por Koltes que avanzó solo, dejó en el camino a Lucas Zulueta y convirtió el cuarto.

Jockey cada vez que atacaba lo hacía con peligro. Cementista no hacía pie y no encontraba la manera de detener a un Pires que estaba encendido y que además jugó todo el partido.

IMG_8877

Gonzalito estuvo cerca de anotar su segundo tanto personal luego de una gran corrida, pero el remate se estrelló en el poste.

A dos del final Facundo Fornies marcaba el quinto de la noche y coronaba un resultado justo para Jockey Club que dejó en claro que tiene con qué para estar en una nueva final.

 Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.