Con un tiempo fue suficiente

Círculo Policial no le tuvo piedad a Coquimbito y lo goleo 16 -4. Una gran producción del conjunto policial que se aprovechó del flojo rendimiento de su rival. El equipo de Marcelo Di Rocco se mantiene segundo en la zona B

Distintas realidades de chocaron y demasiada diferencia hubo en el partido en que Círculo Policial goleó a Coquimbito 16-4 por la octava fecha de la zona B del torneo Apertura.

El conjunto policial fue ampliamente superior a un equipo que se defendió como pudo y demostró por qué es uno de los más flojos que tiene este torneo.

En seis minutos COP sacó la primera diferencia. Gonzalo Pelayes marcaba el primero y el tercero. En el medio un triplete de Mauro Manson estiraba la ventaja.

Círculo Policial manejaba la pelota y cada vez que llegaba al arco rival era medio gol. Por el lado de Coquimbito había mucho desconcierto ya que no podía acercarse al área del rival.

IMG_3824

El sexto llegaba en los pies de Andrés Argüello. Luego iban a llegar más goles para COP. Uno de Maximiliano Ferro, dos de Ramiro Martínez y uno de Nicolás Barbisan estiraban el resultado parcial a 10-0.

A los 13′ Marcos Gauna se animó a patear al arco pero la pelota dio en el poste. Era la primera jugada peligrosa de Coquimbito en el partido.

Sobre la parte final del primer tiempo dos tantos de Diego Gómez achicaron la diferencia para Coquimbito. Pero en la última jugada apareció otra vez Martínez para poner el 11-2.

En el complemento el equipo de Marcelo Di Rocco no levantó el pie del acelerador pese a que el partido estaba definido.

unnamed

Los tantos convertidos por Marcos Gauna y Alexis Ramos sirvieron de poco para un partido donde todo la historia ya estaba liquidada.

Isaías Ezcurra, Juan Manuel Rodríguez, dos de Pelayes y otro de Argüello le daban forma a una goleada que lo mantiene a Círculo Policial en el segundo puesto de la zona B.

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.