Continúan de racha

Se disputó la primera jornada del torneo Súper 4 con el triunfo de Jockey Club sobre Don Orione por 5-2 y la victoria de Talleres A frente a Regatas A por 3-2. Este martes se jugará la 2ª fecha en la cancha del campeón del Clausura

Los dos mejores equipos que tuvo la temporada 2015 comenzaron de la mejor manera el torneo Súper 4 que se puso en marcha este domingo y finalizará el próximo sábado.

Los primeros en salir a jugar fueron Jockey Club y Don Orione donde se impuso el campeón del Clausura por 5-2.

El encuentro comenzó siendo parejo aunque el conjunto de Villa Hipódromo sacó una leve ventaja y se fue al descanso con un 2-o a su favor gracias a los tantos de Martín Cusa y Gonzalo Pires.

En la segunda parte el Santo presionó un poco más y de a poco fue emparejando el juego. Marcio García marcaba el descuento y le daba emoción al encuentro.

Pero la superioridad de Jockey Club pudo más. Diego Koltes y Franco Colombi estiraban la ventaja. Para Don Orione convertía el segundo descuento Eduardo Pérez.

DSCN0016

A pocos segundos del final Martín Cusa, con un remate por abajo, sentenciaba el resultado para el campeón del Clausura que se quedó con la victoria por 5-2.

En el segundo partido de la jornada Talleres A derrotó a Regatas A por 3-2. El Matador se llevó los tres puntos jugando un partido de menor a mayor.

Aunque fue el conjunto del Lago el que comenzó con todos con dos goles en dos minutos, ambos convertidos por Gastón Alto.

Gonzalo Aveiro, una de las incorporación del Matador para este año, anotó el descuento y se fueron al descanso con el triunfo parcial de Regatas 2-1.

En la parte final Juan Pablo Giordanino, de penal, ponía el partido 2-2, resultado que a esa altura era lo más justo por lo hecho por ambos equipos.

DSCN0064

Pero a cinco del final, Federico Pérez sacó rápido para Matías Ragonese. Este avanzó con la pelota y le dio el pase a Aveiro para que el ex Talleres B anotar el 3-2 final.

Con sus respectivas victorias, Jockey Club y Talleres A lideran el torneo con 3 puntos.

La segunda jornada se disputará este martes en cancha de Jockey Club. A las 21 jugarán Regatas A con Don Orione y a continuación Talleres A con Jockey Club.

El reglamento de este certamen indica que en cada partido deberá haber un ganador. Si el encuentro finaliza empatado, el vencedor se definirá por penales.

DSCN0061

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.