De arranque una goleada

En el camino hacia el tricampeonato, La selección de Mendoza femenina debutó en el Campeonato Argentino que se juega en Comodoro Rivadavia con un triunfo ante Pico Truncado 7-1. Este lunes jugará con Ushuaia

Con una contundente goleada sobre Pico Truncado de Santa Cruz por 7-1, la selección de Mendoza femenina de futsal arrancó de la mejor manera el Campeonato Argentino que arrancó ayer en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La defensa del título y el camino hacia el tricampeonato comenzó muy bien para el conjunto borravino, pese a que arrancó en desventaja antes de los diez minutos de juego.

Pero de a poco Mendoza fue tomando el protagonismo en el partido y con el tanto de Ana Ontiveros igualaba el marcador y con el 1-1 se irían al descanso.

En la segunda mitad las dirigidas por Jesús Ayala ajustaron piezas y de a poco empezaron a llegar los goles.

La internacional Gimena Blanco, en dos oportunidades puso a Mendoza al frente 3-1.

A partir de ahí las chicas mendocinas se fueron soltando y terminarían goleando con los tantos  de Florencia Ogara, Micaela Zabaleta, Gisella Bazán y Mariana Di María para sentenciar el 7-1 final.

De esta manera el seleccionado de Mendoza debutó con un gran triunfo en el torneo que lo tiene como el máximo favorito a quedarse nuevamente con la corona.

Este lunes, por la segunda jornada del torneo Mendoza enfrentará a Ushuaia a partir de las 10.30. El martes jugará frente a Sarmiento de Chubut desde las 18.30.

Otros resultados

Trelew y Córdoba igualaron 3-3, el duelo de santacruceños Puerto Deseado igualó con 28 de noviembre 6-6 y  Ushuaia derrotó a   Sarmiento  de Chubut 5-2.

Foto: gentileza Raúl González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.