Tras del apagón Regatas A prendió mejor

El conjunto del Lago venció a Alemán B por 4 a 2 y quedó como único líder de la zona B. El partido estuvo demorado por un corte de energía

Regatas A se subió a la cima de la zona B al derrotar como visitante a Alemán B por 4 a 2 en uno de los encuentros de la sexta  fecha del torneo Apertura.

El parate de casi veinte minutos por un corte de luz, le cayó mejor al conjunto del Lago que en los minutos restantes aprovechó bien las situaciones que tuvo para quedarse con un triunfo que no parecía nada fácil.

Los partidos entre Alemán y Regatas son siempre luchados, hablados y este no fue la excepeción. Los minutos iniciales fueron muy parejos donde hubo mucha marca sobre todo en la mitad de cancha y eso hacía que hubiesen pocas situaciones de gol.

Recién a los 11′ llegó la primera emoción del partido. Sergio Basile le robó la pelota a Mauro Morales por el sector izquierdo del ataque, mandó el centro al medio para Marcos Basile y éste, de primera marcó el 1 a 0.

Juan Pablo Giodanino y Sergio Basile forzejean en la lucha por la pelota. Foto: Fernando Martínez

 

La ventaja les duró poco porque un minuto después Juan Pablo Giordanino habilitó a Andrés Manrique que sacó el disparo y anotó el empate.

Mucha fricción entre ambos equipos que hacen circular mucho la pelota de lado a lado en una cancha que no ofrece muchas variantes.

En el complemento el que arrancó mejor fue Alemán que con Giordanino y Adolfo Cía en cancha eran los encargados de generar juego. A los 2′ Lucio Moraga se metió al área con pelota dominada, eludió a David Riveros y casi cayéndose la empujó y anotó el 2 a 1.

Regatas respondía con un remate del Keko Basile pero éste se iba por el costado del arco. A los 10′ tras una mala salida de Nicolás D’Agostino, el balón le quedó a Gastón Alto que  remató por encima del arquero y con el arco libre puso las cosas 2 a 2.

Matías Cassab se eleva y mete un cabezazo ante la mirada de Giordanino. Foto: Fernando Martínez

 

Todo igualado. Y en ese momento, a los 11 un apagón dejó sin luz la cancha. Tras una espera de casi vente minutos la energía retornó y la pelota volvió a rodar.

Y fue ahí donde el equipo de Pablo Stahringer apretó el acelerador. Apenas reiniciado el juego Alto le dio un pase a Nahuel Parada, el Pepe se le devolvió y como venía el ex Alianza Guaymallén sacó un potente disparo a media altura. Golazo.

En la jugada posterior D’Agostino se quedó corto con un pase, quedó adelantado y con mucha viveza Pepe Parada la picó y anotó el 4 a 2 para Regatas.

Fue un golpe duro para Alemán porque no encontró reacción en los siete minutos que restaban. Además perdió a un jugador importante como Adolfo Cia que se fue descalificado.

Con este triunfo Regatas A lidera en soledad la zona B

Cristian Bucemo se despega de la pelota ante la marca de Cassab. Foto: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.