Diputados distinguió a los mundialistas

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia homenajeó a los seis jugadores mendocinos que integraron el plantel de la selección argentina en el Mundial de Bielorrusia

La Honorable Cámara de Diputados de Mendoza homenajeó este jueves a los seis jugadores mendocinos que integraron el plantel de la selección argentina de futsal en el último Mundial disputado en Bielorrusia en abril.

En el salón de Diputados del edificio del Bicentenario los futbolistas locales recibieron una plaqueta como reconocimiento a su participación en el torneo más importante que tiene este deporte donde el seleccionado albiceleste obtuvo un meritorio tercer puesto.

Federico Pérez, Mauro Albertini, Marcelo Mescolatti, Renzo Grasso, Gonzalo Pires y Diego Koltes recibieron sus respectivos diplomas en el que se destaca el esfuerzo y la dedicación que estos deportistas realizan y que merecen ser destacados.

La resolución Nº 113 indica: Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados, la participación de la selección argentina de futsal con motivo y en ocasión de obtener el tercer puesto en el Mundial de Bielorusia.

DSCN0045

Los jugadores estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (Fefusa) Héctor Ortiz.

No es la primera vez que Diputados homenajea a una jugadores de selección argentina. Anteriormente lo había hecho con Don Orione tras su participación en Rusia en 2012 en la Copa Intercontinental y la selección femenina de Mendoza en 2013 tras la obtención del Campeonato Argentino en Paraná.

Mirá la galería de fotos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.664946130306285.1073741928.134520703348833&type=3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.