Distinción para los rusos

La Legislatura distinguió a los planteles de Russland y Torpedo de Moscú que se encuentran en Mendoza jugando la Copa Confraternidad

En un acto realizado en el salón Azul, el presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff, junto al presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Néstor Parésy al Intedente de Las Heras, Daniel Orozco, declararon de interés legislativo la realización del torneo de futsal que se lleva adelante en la inmediaciones del estadio Vicente Polimeni de Las Heras, mediante el advenimiento del Senador Héctor Quevedo.

Por iniciativa de senador Héctor Quevedo, la Legislatura provincial declaró de interés la realización de la “Copa Confraternidad Fustal Mendoza- Russia” y reconoció a los equipos rusos que compitieron en el torneo.

El campeonato Copa Fraternidad surgió como un sueño a principios de año, cuando en el Congreso de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), y  la federación rusa se pusieron en contacto y organizaron dicho evento.

Los equipos distinguidos, Russland Nakhabino y de Torpedo, ambos procedentes de Moscú pertenecen a Federación de Fútbol de Salón de Rusia.

rusos2

Fuente: www.hectorquevedoucr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.