Doble cachetazo para el Cura

Por la mala inclusión de Ariel De Gaetano, quien debe cumplir una sanción proveniente del año pasado, el Tribunal de Disciplina le dio por perdido a Don Bosco su partido de octavos de final de Copa Mendoza y el de la 2ª fecha del Apertura

Recién arranca el año deportivo y ya se presentó la primera polémica en el fútbol de salón de Mendoza que comprende a dos equipos de la máxima categoría.

El tribunal de disciplina de Fefusa, en su boletín del día 17 de marzo emitió un comunicado dando a conocer el fallo del partido entre Don Bosco y Municipalidad de Mendoza por la Copa Mendoza y el choque en los Curas y Alianza Guaymallén por la primera fecha del Apertura.

El fallo es el siguiente:  POR LA PRESENTE NOS DIRIGIMOS AL SR. PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN DE MENDOZA Y A FIN DE HACERLE LLEGAR LA RESOLUCIÓN QUE EMITIÓ ESTE TRIBUNAL AL INSTRUIR SUMARIO SEGÚN EL ART. 15 DEL CÓDIGO DE FALTAS Y RESUELVE :

– DAR POR PERDIDO EL ENCUENTRO AL CLUB DON BOSCO VS. ALIANZA GUAYMALLEN OTORGANDO LOS 3 PUNTOS A DICHA ENTIDAD (3 A 0).- SEGÚN EL ART.47 DEL CÓDIGO DE FALTAS

– DAR POR PERDIDO EL ENCUENTRO AL CLUB DON BOSCO OTORGÁNDOLE LOS PUNTOS (LLAVE) AL CLUB GIMNASIO Nº1 EN COPA MENDOZA.- SEGÚN EL ART.47 DEL CÓDIGO DE FALTAS

– SANCIONAR AL SR. DE GAETANO, ARIEL DNI.: 31747493 SEGÚN EL ART.64 DEL CÓDIGO DE FALTAS (SE RECUERDA QUE EL SR.DE GAETANO SE ENCONTRABA PURGANDO UNA SANCIÓN DE 5 FECHAS + ART.21 – TOTAL 10 FECHAS).- LA CUAL SE ENCUENTRA PUBLICADA EN LA PAGINA DE FEFUSA CON FECHA 2 DE DICIEMBRE DE 2015.

Ariel De Gaetano estaba sancionado siendo jugador de General San Martín. Este año cambio de equipo y se fue a jugar a Don Bosco.

Esto fue advertido por la gente de la Federación que este jueves se expidió con ese fallo. Por lo tanto Don Bosco pierde su lugar en los cuartos de final de la Copa Mendoza y su lugar será ocupado por Municipalidad de Mendoza.

Además se le dio por perdido el partido frente a Alianza Guaymallén y la sanción a Ariel De Gaetano continúa.

5 pensamientos sobre “Doble cachetazo para el Cura

  1. primer error: partido de la primera fecha, Don Bosco vs. Alianza Gllén. segundo error: De Gaetano jugaba en Munic de Las Heras (Pacifico) al momento de la sanción.

  2. la federación no se colocó una «auto sanción» por el mocazo que se mandaron? Hay que averiguar bien las cosas o escuchar a ambas partes antes de opinar

  3. PARA EL PRIMER PELOTUDO QUE COMENTÓ: ARIEL DE GAETANO JUGABA EN SAN MARTÍN, ALIAS PACÍFICO. NO JUGABA EN MUN. DE LAS HERAS.
    Y PARA EL SEGUNDO PELOTUDO QUE COMENTÓ QUIERO ACLARARLE QUE LA NEGLIGENCIA ES DE LA FEDERACIÓN. CUANDO UN JUGADOR ESTÁ SANCIONADO, LA FEDERACIÓN TE RETIENE EL CARNET. LA FEDERACIÓN ENTREGÓ EL CARNET HABILITANTE, COMO SI NADA PASARA. Y EN EL PAPEL DEL PASE HAY UN ÍTEM QUE SE REFIERE PURA Y EXCLUSIVAMENTE A «OBSERVACIONES Y/O SANCIONES A CUMPLIR» Y NUNCA ACLARARON NADA. PERO COMO SIEMPRE, SE LAVARON LAS MANOS Y QUE LOS PLATOS ROTOS LO PAGUEN LOS JUGADORES.

    COMO ÉSTA FEDERACIÓN SIGA LAVANDÓSE LAS MANOS, SIN DARLE IMPORTANCIA AL ESPÍRITU DEL FUTBOL DE SALÓN Y PASÁNDOSE POR LOS HUEVOS TODO, ÉSTE DEPORTE NUNCA VA A CRECER.

    ÉSTA GENTE QUE SE HACEN LLAMAR «DIRIGENTES» TE SACA LAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO, PORQUE TE FALTAN EL RESPETO Y JUEGAN CON TU DIGNIDAD.
    ES LAMENTABLE QUE LA «»»ENTE»»» DE ÉSTE DEPORTE ESTÁ CONDUCIDA POR ÉSTAS PERSONAS.

  4. PAPA HASTA CUANDO LE VAN A SEGUIR PERDONANDO COSAS A USTEDES , DEJEN DE LLORAR POR RESPONSABILIDADES DE SU DELEGADO Y SOBRE TODO EL JUGADOR QUE SE HIZO EL BOLUDO Y ANDA LLORANDO LA CARTA AHORA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.