Don Orione, el mejor del invierno

El Santo se consagró campeón del torneo decagonal al vencer en la final a Alianza Guaymallén. Facundo Cobos (2), Marcelo Mescolatti, Agustín Cuel y Lucas Paladino marcaron los goles de la victoria

Ni Jockey Club ni Regatas A. Esta vez hubo campeón y no fueron ninguno de estos dos equipos. El que terminó festejando esta vez fue Don Orione que se le ganó a Alianza Guaymallén la final y se quedó con el torneo de invierno.

El certamen del que formaron parte los equipos que habían quedado afuera de los cuartos de final del Apertura jugaron un mini torneo donde el Santo terminó levantando la copa.

Estos equipos se tomaron muy enserio el certamen que sirvió como una mini pretemporada con vistas al torneo Clausura que comenzará en dos semanas y a la tercera ronda de la Copa Mendoza.

Don Orione liquidó el partido en los primeros veinte minutos. A poco de iniciado el encuentro Facundo Cobos puso en ventaja al Santo.

DSCN0082

Sobre los 11’ apareció otra vez el juvenil para marcar el segundo. Marcelo Mescoatti, de cabeza, estiraba la diferencia.

Sobre el final primero Agustín Cuel y luego  Lucas Paladino marcaba el 5-0 parcial y así se iban al descanso.

Ya en el complemento Alianza Guaymallén se animó a jugar más adelante y logró marcar tres tantos. Mariano Gómez, en dos ocasiones y el restante de Ignacio Guillén.

Don Orione se quedó con la copa y llegará al Clausura con más perspectivas de ser protagonista.

DSCN0080

1 pensamiento sobre “Don Orione, el mejor del invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.