Don Orione puso primera

El Santo terminó el receso y comenzó con la pretemporada con algunas caras nuevas y varios juveniles. Los curas buscan recuperar terreno perdido

Se terminaron las vacaciones para los equipos de la primera división de Mendoza y Don Orione fue uno de los primeros que comenzó con la pretemporada.

Con el ánimo renovado y con una temporada exigente por delante un reducido plantel del Santo arrancó este sábado con los primeros trabajos del año buscando la mejor puesta a punto para lo que será el inicio del torneo Apertura.

Doce jugadores llegaron hasta el Parque General San Martín, entre ellos varios juveniles y algunas caras nuevas que intentarán darle una renovación a los curas.

A moverse. Los jugadores salieron a correr por el parque.

 

Cristian Placeres, ex arquero de Alemán, Cristian García ex jugador de General San Martín y Andrés Tuninetti de SUPE son los nuevos nombres que ha incorporado Don Orione  a los que se suman Santiago Anastasi y Juan Pablo Zapata, de la cantera del club.

Gustavo Gallardo, DT del Santo se mostró muy confiado con sus jugadores ya que tendrán por delante cuatro torneos en los que seguramente serán protagonistas.

Con respecto a la continuidad de David Ravier y Rubén Novello, su futuro dentro del club es incierto y no se sabe si formarán parte del plantel 2013. Otro de los que podría volver es Matías Korzeniowski.

Gustavo Gallardo da algunas indicaciones antes de comenzar a trabajar.

1 pensamiento sobre “Don Orione puso primera

  1. ¿? bombita ¿? , el sr leo romano (un histórico de la disciplina) tiene todo arreglado con A M S A , al igual que el joven arquero ex alianza gllen y selección de maipu agustin santaolaya … la tercera categoria del futsal mendocino va tomando categoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.