Dos ilusiones que siguen en camino

Jockey Club y Don Orione fueron otros de los clasificados a cuartos de fina de la División de Honor. El que quedó eliminado fue Regatas B. El conjunto de Villa Hipódromo derrotó a Caseros y El Santo a Estudiantil Porteño.

CHRISTIAN SOSA

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ

La jornada de octavos de final no pudo ser completa para los equipos mendocinos que participan de la División de Honor 2013 que se disputa en Trevelin, Chubut.

Es que solo dos de los tres representantes mendocinos (ya había clasificado Regatas A) lograron pasar de ronda y meterse en los cuartos de final del certamen.

Jockey Club dio otro paso más hacia el título tras vencer ajustadamente a Caseros de Buenos Aires por 2-1 y avanzar a la siguiente ronda.

Gonzalo Pires abrió el marcador para el conjunto de Villa Hipódromo y en la parte final Patricio Díaz, con un golazo, aumentaba la diferencia.

 

 

Sobre el final Caseros anotó el descuento y le puso algo de emoción al partido. Pero el equipo de Armando Corvalán sacó chapa de candidato, ganó el partido y avanza hacia cuartos de final.

Paso a paso y en silencio Don Orione es otro de los ya está entre los mejores ocho. El Santo derrotó a Estudiantil Porteño por 4-2.

Un gran partido fue el que jugaron los curas que con los tantos de Marcelo Mescolatti, Javier Martínez, Federico Villar y Sebastián De Diego logró una nueva victoria y el pase a la siguiente fase.

La ilusión de Regatas B de seguir avanzando quedó trunca ya que cayó ante Náutico de Rosario por 4-1.

 

 

El conjunto del Lago se había puesto en ventaja con el tanto tempranero de Federico Domínguez al minuto de iniciado el encuentro. Pero el equipo cometió algunos errores que los pagó con dos tantos.

En la parte final Regatas estuvo siempre a punto de igualarlo. Era el que más situaciones generaba, pero el elenco rosarino había formado una muralla lo que fue imposible de igualarlo.

Luego llegaron dos tantos más de Náutico que terminó de liquidar el partido y el sueño del equipo de José Elespe que hizo un muy buen torneo y se ubicó entre los 16 mejores.

1 pensamiento sobre “Dos ilusiones que siguen en camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.