Dos victorias mendocinas en Río Grande

Talleres A y Jockey Club debutaron ganando en la División de Honor ante Unión Armenia y Villa Luro respectivamente Don Bosco y Talleres B perdieron

Dos de los cuatro equipos de Mendoza que juegan en la sede de Río Grande debutaron con un triunfo en la División de Honor.

Andes Talleres A derrotó a Unión General Armenia de Buenos Aires por 6 a 1. Los tantos del Matador los convirtieron Pablo Garay, Juan Pablo Giordanino, Matías Ragonese, Juan Pablo Villodas, Germán Ciotti y Martín Páez.

Jockey Club arrancó con una victoria en el torneo al superar a Villa Luro de Buenos Aires por 5 a 3. Armando Macia, Matías Scaffetti en dos oportunidades, Nicolás Páez y Nicolás de Merolis anotaron para el conjunto de Villa Hipódromo.

Talleres B estuvo a punto de quedar al menos con un empate, pero terminó perdiendo ante Clear de Comodoro Rivadavia por 5 a 4. El conjunto azulgrana llegó a estar perdiendo 3 a 0 y logró darlo vuelta con los goles de Diego Busso, Martín Quinteros, Mauro Colombano y Juan Pablo Sánchez, pero a cinco segundos del final cayó por 5 a 4.

El que no empezó bien fue Don Bosco que perdió ante Tití Futsal de Mar de Plata por 3 a 2. Leandro Sherli y Gustavo Alvarez anotaron para los curas.

 

Foto: gentileza Futsal Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.