El clásico quedó vacante

Regatas A y Talleres A abrieron el torneo Vendimia 2013 con un atractivo empate 3 a 3. Lo ganaba el Matador 3 a 1 y los del Lago consiguieron la igualdad

Regatas A y Andes Talleres A debutaron en el torneo Vendimia Súper 4 con un empate 3 a 3. En un atractivo partido el subcampeón del Clausura y el Matador comenzaron la temporada brindando un buen espectáculo teniendo en cuenta que vienen de la pretemporada.

Con el regreso de Federico Pérez y los debuts de Lucas Bonasera y Matías Ghiotti, Talleres salió a esperar a un Regatas que dominó los primeros minutos.

Luego de ocho minutos parejos, Juan Pablo Villodas llegó hasta el final de la cancha y por sobre el arquero picó la pelota y anotó el 1 a 0 para el conjunto azulgrana.

Gastón Alto tiene la pelota ante la mirada de Héctor Moreno.

 

A la salida de un tiro libre, el rebote le quedó al debutante Matías Ghiotti que sacó un remate que dio en el palo y se metió para poner el segundo para Talleres.

Un minutos después Gastón Alto recibió un pase de Nahuel Parada, remató por arriba y marcó el descuento. Pero en la jugada siguiente Héctor Moreno se acomodó y sacó un derechazo que dio en el travesaño, inatajable para Mauro Albertini, picó y se metió en el arco.

En el complemento Regatas salió a jugar más adelante. Muy bueno fue el ingreso de Juan Manuel Vendrell que a los 3′ conseguía convertir el 3 a 2.

Cuatro minutos más tarde apareció otra vez el ex Regatas B para anotar el 3 a 3 final.

Luego de varios meses de ausencia, Federico Pérez volvió a las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.