El gigante por dentro

Futsal de Primera ingresó al estadio cubierto Malvinas Argentinas para conocer desde el interior el lugar del choque entre Argentina y Colombia

Restan tan solo ocho días para poder ver a la selección Argentina jugando en Mendoza pero antes Futsal de Primera decidió conocer el nuevo estadio cubierto Malvinas Argentinas donde se desarrollará el primero de los cuatro amistosos del Desafío Mundialista frente a Colombia.

La Subsecretaría de Deportes de Mendoza abrió las puertas a la prensa del coloso ubicado en el predio del Malvinas Argentinas para conocer en detalle el lugar donde el fútbol de salón tendrá el honor de inaugurar ese magnífico recinto.

Vista desde una de las esquinas del primer piso estadio.
Vista desde una de las esquinas del primer piso estadio.

El próximo sábado 28 será el gran día y los mendocinos tendrán el gusto de volver a ver al seleccionado argentino jugando nada menos que frente al actual campeón del mundo y todas sus figuras.

Este viernes Federico Chiappetta, Subsecretario de Deportes Mendoza junto a dirigentes de FEFUSA y voluntarios estuvieron recorriendo las instalaciones y ultimando detalles para lo que el funcionario denomina «Apertura no inauguración» del estadio.

Uno de los cuatro vesturios que cuenta con duchas individuales y pileta para hacer hielo
Uno de los cuatro vestaurios con duchas individuales y pileta para hacer hielo

Se informó cual será el ingreso principal para los que asistan al partido, como así también la entrada vehicular, los estacionamientos, entre otros aspectos.

Vista desde el medio de la cancha hacia uno de las cabeceras.
Vista desde el medio de la cancha hacia uno de las cabeceras.

En lo que respecta al ingreso vehicular, el mismo será por avenida San Francisco de Asís (frente al ex zoológico, ahora Ecoparque) y tendrá un costo de $50. Habrá seguridad privada durante toda la tarde hasta dos horas después de finalizado el encuentro.

El ingreso principal en el sector Oeste del estadio
El ingreso principal en el sector Oeste del estadio.

Una vez que la gente estacione sus autos, camionetas o motos deberá bajar e ingresar caminado por la pérgola hasta la entrada principal ubicada en el sector Oeste, detrás de la tribuna Este del estadio de hockey. En ese lugar habrá venta de entradas ($100) y se instalarán kioscos.

Para las personas con discapacidad o movilidad reducida el ingreso será por una rampa situada al costado de la entrada principal. Los que deseen asistir deberán presentar la credencial o certificado correspondiente para acceder al estadio, según informaron desde la Subsecretaría de Deportes.

La entrada a la playa de estacionamiento por calle San Francisco de Asís.
La entrada a la playa de estacionamiento por calle San Francisco de Asís.

La venta de entradas continúa siendo en los clubes y también en la sede de FEFUSA ubicada en calle 9 de Julio 1916, Ciudad de Lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 21 y sábados de 10 a 13.

Mirá el restos de la fotos del estadio cubierto en nuestra página de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.