El invicto no se corta

Jockey Club alcanzó su tercera victoria en la División de Honor al derrotar a Islas Malvinas de Rawson por 5-2 en el cuarto partido de la zona C. Diego Koltes (2), Gonzalo Pires (2) y Nicolás Páez marcaron los goles del triunfo

Se terminó la primera ronda y a partir de ahora comienza lo más importante para Jockey Club que son los octavos de final de la División de Honor 2015 que se está desarrollando en Mendoza.

Por la  cuarta y última jornada de la fase clasificatoria, el conjunto de Villa Hipódromo derrotó nuevamente a Islas Malvinas de Rawson por 5-2 y con este resultado culminó en la cima de la zona C.

En un partido muy parejo y con poco en juego para ambos equipos, Jockey Club impuso todo su potencial y experiencia para quedarse con la tercera victoria en lo que va del certamen.

Al minuto de juego Nicolás San Martín puso en ventaja a Islas Malvinas. Pero la reacción del equipo mendocino llegó rápido porque en menos de un minuto Diego Koltes, en dos ocasiones, dio vuelta el resultado y Jockey pasó a ganarlo 2-1.

En una triangulación perfecta entre Facundo Forniesy Koltes,Nicolás Páez solo tuvo que empujar la pelota para convertir el 3-1. Los dirigidos por Eduardo Strugo tenían el control del juego y también las mejores situaciones de peligro.

A los 11′ Gonzalo Pires recibió un pase de David Moreno para que el campeón del mundo sub 20 anotara el 4-1. Juan De Lucía, el arquero de Jockey estaba tranquilo porque no tenía intervenciones.

A cinco del final Nicolás San Martín marcó el descuento para Isla Malvinas pero dos minutos más tarde Gonzalo Pires convirtió el 5-2.

IMG_2089

En la segunda parte no pasó casi nada. El resultado estaba cerrado aunque el conjunto de Villa Hipódromo buscaba aumentar la diferencia pensando en ser uno de los mejores de la tabla general.

Fue 5-2 para Jockey Club que obtuvo su tres triunfo en la División y recibió sus primero goles en lo que va del campeonato. Ahora arranca lo más importante y en octavos de final la historia será otra y el equipo mendocino tendrá su primer mano a mano.

 

La síntesis

Jockey Club (5): Juan De Lucía, Nicolás Páez, Lisandro Femenía, Facundo Fornies,Diego Koltes (FI)
Gonzalo Pires, David Moreno, Tomás Pinea, Martín Cusa, Armando Macia, Facundo Miranda, Matías Scaffetti, Jesús Sánchez. DT: Eduardo Strugo

Islas Malvinas (2) José Gutiérrez, Sebastián Sánchez, Marcelo Hernández, Nicolás San Martín, Marcelo Obelar (FI) Alberto Cañupan, Miguel Montesino, José Porras, Fernando Vázquez, Sebastián Arriagada, Sergio Lorenzo
Kevin Cabral. DT: Daniel Porras.

La figura Diego Koltes (JC)

Estadio Talleres

Arbitros Marcelo Low y Belén Mulhemann

Goles PT: 1’ y 15’ San Martín (IM), 3’ y 3’20” Koltes (JC), 5’ Páez (JC), 11’ y 17’ Pires (JC).

IMG_2096

Fotos: Fernando Martínez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.