El matador fue Círculo Policial

COP venció a Andes Talleres A por 2 a 1 y continúa siendo el líder e invicto de la zona A. Leonel Cuevas convirtió los dos tantos de la victoria.

Círculo Policial continúa con la racha positiva. Esta vez la víctima fue Andes Talleres que como local cayó ante el conjunto policial por la quinta fecha de la zona A del torneo Clausura.

COP se quedó con los tres puntos al derrotar al Matador por 2 a 1 en un partido donde los mejor estuvo en el segundo tiempo y le permitió a la vista seguir en lo más alto de las posiciones.

En la parte inicial el mejor jugó fue Círculo Policial que presionando en todos los sectores de la cancha y tomando la iniciativa del juego. Con mejor manejo de la pelota era el que generaba las situaciones de gol más peligrosas. Una de ella fue un remate de Leonel Cuevas que se estrelló en el poste derecho.

Talleres intentaba de contra pero el arquero de COP, Yael Corso se anticipaba en todas las jugadas. El encargado de generar juego era Pablo Garay pero a la hora de la definición el conjunto azulgrana no estaba preciso.

Martín Páez con la pelota ante la marca de Maximiliano Ferro.

 

La más clara para el Matador la tuvo Matías Ciccioli que sacó un disparo por abajo que, en dos tiempo tapó Corso. El cero se mantuvo y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador cerrado.

Ya en el complemento, el que salió más decido fue la visita. A los 3′ Fernando Loffredo le dio el pase hacia la deracha a Leonel Cuevas que la punteó por encima de Ignacio Luvello y anotó el 1 a 0.

COP jugaba mejor y merecía el segundo que llegó luego de una sálida rápida de Yael Corso hacia Isaías Ezcurra y éste le dio el pase a Cuevas que remató pegado al palo derecho y convirtió el 2 a 0.

A partir de ahí Talleres salió en busca del descuento. A Gabriel Robledo no le quedó otra opción que mover el banco de suplentes. A los 11′ en una jugada desafortunada, Andrés Argüello en contra anotó el descuento. Con un gol de diferencia el conjunto azulgrana jugó los últimos minutos en campo rival.

En una doble jugada primero Corso le tapó en remate a Martín Páez y luego el rebote le quedó a Pablo Rodríguez que la tiró desviada.

COP se defendió bien en los minutos finales y con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos que lo mantienen invictos en la zona A y como únicos líderes. Por el lado de Talleres volvió a perder y la zona de promoción comienza a acercarse.

Un gran triunfo de llevó Círculo Policial en su visita a Talleres.

1 pensamiento sobre “El matador fue Círculo Policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.