El Moto se pone la azulgrana

Juan Pablo Giordanino dejó de ser jugador de Alemán B y se sumará como refuerzo de Talleres A para la temporada 2015. «Es un desafío grande estar ahora en Talleres porque es un equipo importante» comentó

La primera gran bomba del verano 2015 viene de color azulgrana. En medio del calor mendocino y en época de vacaciones algunos clubes se van moviendo y van cerrando incorporaciones.

El que cambiará de equipo será Juan Pablo Giordanino que será nuevo jugador de Talleres A a partir de esta temporada.

El Moto dejará Alemán B para ponerse nuevamente la casaca del Matador que le dio grandes resultados sobretodo en 2013 cuando formó parte del plantel que se consagró campeón del Sudamericano de Clubes.

«Ya está confirmado. Ya hablé con Ariel (Casazza) y él me entendió. Lo tomo como un cambio para mi y para el club» comentó el ahora ex jugador de Alemán B.

Sobre este nuevo paso en su carrera Giordanino agregó «Es un desafío grande estar ahora en Talleres porque es un equipo importante y que tiene muchos torneos por jugar este año».

Giordanino fue refuerzo de Talleres A en la División de Honor 2012 en Ushuaia y dejó un buen recuerdo. Luego Gabriel Robledo lo tuvo en cuanta para el Sudamericano de 2013 y este año lo tendrá a sus disposición para todos los compromisos que deberá afrontar el Matador.

«Hace unos días hablé con el Negro (Gabriel Robledo) y me dijo que era yo el que tenía que tomar la desición y así fue. Ahora arranca una nueva etapa y espero que todo salga bien» sostuvo el Moto.

La nueva incorporación de Talleres tuvo un 2014 complicado con el tema de las lesiones. «Hace mucho que no juego y me tengo que pones bien físicamente. Este año me propuse cambiar, estar bien de la cabeza» finalizó.

1 pensamiento sobre “El Moto se pone la azulgrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.