El temor a perder pudo más

Jockey Club y Regatas aburrieron a todos con el juego y el empate 1-1 que consiguieron en el segundo partido de la serie final del torneo Clausura. Gastón Alto y Diego Koltes marcaron los goles.

Al igual que en la primera final, Jockey Club y Regatas A no se sacaron diferencias y en las segunda final del torneo Clausura terminó en empate 1-1 y el campeón de este certamen se definirá en el tercer y último partido.

Con mucho miedo a perder y no equivocarse jugaron ambos equipos el segundo partido de la serie. Sucedió todo lo contrario al primer partido donde hubo muchas emociones y donde se notó que los ambos quisieron ganarlo.

Muy poco fue lo que sucedió en el primer tiempo. Pocas llegadas a la áreas indicaron que los arqueros participaron poco en el periodo inicial.

La más clara fue para el conjunto del Lago. A los 11′ un remate de Sergio Basile pasó cerca del palo.

En el complemento salio algo mas decidido Regatas y Jockey se sintió cómodo para jugarlo de contra, tuvo su chance y respondió Mauro Albertini con los pies ante un buen remate de Patricio Diaz.

Los minutos pasaban, pero el resultado se mantenía en cero. Recién a los 11′ llegó el primer tanto del partido.

Gastón Alto pivoteaba y descargaba por izquierda por donde entraba Sergio Basile que enganchaba hacia adentro y sacaba el remate que era contenido a media por Gonzalo Zulueta y en el rebote Alto que ingresaba por el medio le ganaba la carrera a Martín Cusa y ponía en ventaja al conjunto del Lago.

Jockey sintió el impacto y salió a buscar la igualdad y en menos de dos minutos tuvo tres chances claras y fue en la tercera que Diego Koltes se escapó por la izquierda se sacaba de encima la marca y con un remate puso la pelota en el angulo en el segundo palo de Mauro Albertini poniendo el 1-1 que no se iba a modificar.

Así de pobre fue la segunda final que fue nuevamente empate. El próximo sábado a las 20 en Andes Talleres uno de estos dos equipos levantará la copa de campeón.

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.