Empezaron a moverse

El plantel de la selección Argentina se instaló en la ciudad de San Martín y este martes comenzó la penúltima etapa de trabajos con vistas al Mundial de Bielorrusia que arranca en abril. Además se confirmaron una serie de amistosos

La selección argentina pisó suelo mendocino y a partir de este martes comenzaron con la penúltima etapa de entrenamientos de preparación para lo que será su participación en el Mundial de Bierlorrusia.

Casi la totalidad del plantel a excepeción de Cristian Banegas arribaron a la ciudad de San Martín en Mendoza en horas del medio día y por la tarde realizaron la primera práctica en el estadio Gustavo Torito Rodríguez.

A partir de este miércoles las jornadas de entrenamientos se dividirán en tres turnos. Dos horas durante la mañana y otras dos por la tarde. Por las noches el plantel jugará partidos algunos amistosos en el Este y otros en el Gran Mendoza.

En la primera jornada los jugadores realizaron distintas tareas de ataque y defensa y de intermitencia bajo las órdenes del técnico Ariel Avveduto.

La estadía del seleccionado albiceleste se extenderá hasta el domingo 29, día en el que se trasladarán hacia Buenos Aires para continuar con la última etapa ante del viaje hacia Bielorrusia.

Diario Uno 2

El calendario de amistosos (todos a las 21)

Jueves 19-3 vs Godoy Cruz (En GC)

Viernes 20-3 vs Municipalidad de San Martín (En el Torito)

Sábado 21-3 vs Municipalidad de Junín (en La Colonia)

Domingo 22-3 vs Cementista

Lunes 23-3 vs Jockey Club (en Jockey Club)

Martes 24-4 vs Regatas A (en el Torito)

Miércoles 25-3 vs Alemán (en el Torito)

Jueves 26-3 vs Fray Luis Beltrán

Viernes 27-3 vs Talleres en (Talleres)

Sábado 28-3 vs Municipalidad de San Martín (en el Torito)

FOTOS: GENTILEZA Prensa FEFUSA/Selección Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.