En busca de la cima

Regatas A fue contundente en su debut en la División de Honor 2015. Golpeando en los momentos justos el conjunto del lago despachó por 4 a 1 a Amigos de Villa Luro con los goles de Parada, Politino, Domínguez y Alto.

POR IGNACIO SAMPEDRO

Ante su gente, Regatas A comenzó su camino en pos de llegar a lo más alto. Enfrente el elenco oriundo de Buenos Aires que en los primeros minutos con una presión constante puso incómodo al elenco de Pablo Stahringer.

Sin embargo de a poco los mendocinos empezaron a dominar el juego haciendo figura a Di Leva el arquero rival. 5 chances claras dilapidó el local hasta que a los 10 minutos Parada jugó con Alto que devolvió de primera para que Pepinho engañara con la vista al portero y definiera con violencia al primer palo para la apertura del marcador.

El lago siguió sin eficacia para terminar la primera mitad con la mínima diferencia.

En el comienzo de la segunda parte Amigos de Villa Luro cambió la cara. Fueron 7 minutos difíciles para los muchachos del parque. La mala puntería de Scalise que remató 4 veces en minutos hizo transpirar a Albertini. Sin embargo Regatas A descifró cómo salir de la presión y allí terminó el partido.

IMG_1834

En 40 segundos primero Politino luego de una gran jugada de Domínguez y el propio Fede que empujó un pase de Parada estiraron el partido a 3 goles en un abrir y cerrar de ojos.

A los 12 minutos llegaba el cuarto del lago. Gastón Alto capturó un despeje de Albertini y con un toque eludió al arquero para ante una meta vacía anotar el 4 a 0.

Russó, cuándo moría el partido, logró el descuento para el 4 a 1 final.

Regatas A se calzó el traje de candidato y dio el primer paso sacándose de encima a un complicado Villa Luro golpeando en los momentos juntos para luego dosificar minutos entre sus jugadores y anotarse los primeros tres puntos en busca de la cima.

IMG_1866

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.