Era para cualquiera pero fue empate

Por la octava fecha del Clausura, Aleman y Cementista A igualaron 3 a 3. Un resultado que le sirve muy poco a ambos de cara a la clasificación a cuartos de final

Alemán y Cementista A no se sacaron diferencias y repartieron puntos al igualar 3 a 3 en uno de los encuentros de la octava fecha del torneo Clausura.

Los teutones y el conjunto lasherino jugaron un gran partido, con mucha situaciones de gol para cada uno, aunque ninguno supo sacar una buena ventaja como para quedarse con el triunfo.

En el arranque del partido fue Cementista el que tomó la iniciativa del juego. Con el manejo de la pelota, bien parado atrás y sólido en el ataque, el conjunto lasherino consiguió ponerse en ventaja con el tanto de Maximiliano Mobilia. Pero el equipo continuó yendo hacia adelante en busca del segundo.

Alemán movía el balón y lo hacía rotar por toda la cancha pero no llegaba con claridad. En una salida de contra, Lucas Morales se le anticipó al arquero Carlos Tortosa, remató y puso el 2 a 0 para los dirigidos por el Beto Lucero. Con el resultado en contra, los teutones no les quedó otra que salir a apretar más arriba.

Agustín Montalto le pega por arriba y convierte el primer gol de Alemán. Foto: Paulo Páez

 

Osvaldo De Minicucci cambió a los cuatro jugadores de campo y ellos le cambiaron la cara al equipo, que comenzó a adueñarse del balón y generaron jugadas de gol más claras. A los 14′ el ingresado Agustín Montalto vio adelantado a Lucas Zulueta y con un toque suave por arribe anotó el descuento.

En el complemento llegaría lo mejor. Al minuto y en la primera jugada, Alemán llegó al empate. Montalto se escapó por el sector izquierdo mandó el pase al segundo palo donde apareció sólo Ernesto Maggini y anotó el 2 a 2.

El local estuvo cerca del tercero con una contra de Pablo Salinas que tapó bien Zulueta. Una para Cementista, con un puntazo de zurda de Alvaro Vega que se estrelló en el palo.

A los 14′ Lucas Morales habilitó a Mariano Méndez, éste vió un espacio y sacó el disparo por abajo y puso otra vez en ventaja a Cementista 3 a 2. Pero la alegría le duro un minuto porque Luis Forlizzi remató potente, tapó Juan Bermejillo y el rebote quedó conrto y el propio Lucho la empujó y anotó el 3 a 3.

Partido era de ida y vuelta y estaba para cualquiera, el que hacía el gol lo ganaba. Alemán tuvo la suya mediante un zapatazo de Martín  Caballero que sacó Bermejillo y luego el propio arquero se animó y vio adelantado a Cristian Placeres y remató por arriba y la pelota dio en el travesaño.

No había tiempo para más. Alemán y Cementista A igualaron 3 a 3. Un resultado que les sirve poco a ambos pensando en la clasificación a cuartos de final.

Cristian Placeres intenta toma la pelota ante la marca de Pérez y Morales. Foto: Paulo Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.