Esta vez quedaron a mano

Regatas A y Jockey Club igualaron 4-4 en el partido de ida de la final del torneo Clausura. Lo mejor del partido estuvo en el segundo tiempo donde se convirtieron seis de los ocho goles.

CHRISTIAN SOSA

El partido de ida de la primera final del torneo Clausura- copa Futsal de Primera entre Regatas A y Jockey Club quedó en empate 4-4.

En un partido parejo donde ambos equipos se conocen a la perfección, hubo chances para los dos lados donde el conjunto de Villa Hipódromo logró rescatar el empate a poco del final.

Apenas se acomodaban en la cancha el equipo de Armando Corvalán pasó al frente en el resultado. Treinta segundos de juego y Gonzalo Pires pasó entre dos rivales, enganchó , remató y marcó el 1-0.

Gol desde el vestuario podría decirse. A partir de ahí Regatas tomó la iniciativa del juego siendo el dueño de la pelota y generando las mejores situaciones de gol. Una de ellas fue un remate de Marcos Basile que Gonzalo Zulueta desvió y la pelota dio en el poste.

 

Otra para el Lago fue un remate por arriba de Sergio Basile que el arquero mandó al tiro de esquina.

En una contra Jockey  estuvo cerca de convertir el segundo. Nicolás Páez llegó hasta dentro del área y fue derribado por Nahuel Parada y penal. El encargado de patear fue Martín Cusa, pero Mauro Albertini le adivinó el lugar y se quedó con la pelota.

En la jugada siguiente Gastón Alto luchó una pelota que parecía casi perdida, la recuperó, avanzó en diagonal y sacó un remate por arriba y anotó el empate.

En el segundo tiempo el partido cambió notablemente. A los 3′ Zulueta le negaba el gol a Gastón Alto. En la jugada posterior Mariano Prados vio un espacio, remató y puso el 2-1.

Con ese envió del segundo gol Regatas fue por más. Gran jugada pivoteada por Parada que le dio el pase al medio a Jonathan Gallegos que sólo tuvo que empujarla para marcar el 3-1.

Parecía que el conjunto del Lago se lo llevaba por delante pero dos minutos de desconcentración le costaron caro. Primero Martín Cusa lograba el descuento y luego Pires ponían el partido 3-3.

Mucha emoción en lo que quedaba de partido porque los dos iban en busca de la victoria. A los 9′ aparecía otra vez Gallegos y marcaba el 4-3 para Regatas.

Con la ventaja el equipo de Pablo Stahringer tenían el control del partido y de la pelota. Jockey esperaba en su campo buscando recuperar el balón para contragolpear.

Quedaban menos de dos minutos y tras una serie de rebotes Darío Gavazza puso el pie derecho para desviar el balón y anotar el 4-4.

Jockey pegó de entrada y en el final. Regatas hizo el gasto durante el partido y todo quedó igualado.

Este domingo el que logre ser más efectivo y menos mezquino se quedará con el título.

 Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.