Están en carrera

Los cadetes de Mendoza sumaron otra gran victoria en el Argentino de Selecciones en Comodoro Rivadavia al derrotar a Rosario por 4-1

Mendoza puso las cosas en orden en Comodoro Rivadavia. El Argentino de Selecciones Cadetes comenzó con una derrota ante Metropolitana (Buenos Aires), por 2 a 0 el domingo pero el plantel que dirige Juan Manuel Bermejillo supo revertir la situación y depende de sí para ser semifinalista.

Los cadetes de Mendoza metieron dos triunfos determinantes en poco más de 15 horas. Primero, se impuso al local Comodoro Rivadavia el lunes por la noche. Y este martes hizo lo propio con Rosario, por el mismo resultado, 4-1.

Las cosas no comenzaron bien para la Borravino que una vez más se topó con dificultades a lo largo del encuentro. Juan D’Alio abrió el marcador para el conjunto santafesino y la historia se puso cuesta arriba: Mendoza llegó en reiteradas ocasiones pero no logró igualar el marcador.

En el complemento la selección mendocina, como ante Comodoro Rivadavia, fue una tromba. Entre los 7 y los 11 minutos del complemento los de Bermejillo hicieron cuatro goles, dieron vuelta el resultado y liquidaron el partido. Rosario no tuvo reacción luego de que la Borravino justificara su supremacía con goles. Los tantos mendocinos fueron obra de Santiago Barrera (2), Oliver Ortega y Lucas Rodríguez.

mendoza-archivo

Con este triunfo, Mendoza llegó a 4 puntos en el Grupo A y si esta noche Metropolitana (4) vence a Comodoro Rivadavia (1) habrá conseguido su clasificación a las semifinales, donde esperan Río Grande y Ushuaia. Según la posición que finalice Mendoza en el día de hoy en su zona será el rival que tenga por la fecha 4 (el 1º del Grupo enfrenta al 4º y el 2º al 3º).

Fotos: gentileza Hernán Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.