Fin de semana cargado de trabajo

Ariel Avveduto y Martín Bonvehi estarán durante tres días en Junín en lo que será la segunda concentración de jugadores de la preselección Argentina. Habrá más de cincuenta futbolistas del centro y Norte del país

Este fin de semana se realizará en nuestra provincia la segunda concentración de jugadores de la preselección argentina.

La misma estará a cargo de Ariel Avveduto, el director técnico del seleccionado albiceleste que junto a su ayudante Martín Bonvehi estarán observando futbolistas de Mendoza y de varias regiones del país.

A partir de hoy y hasta el domingo en el estadio La Colonia de Junín el cuerpo técnico junto a sus colaboradores de Mendoza intercambiarán ideas y opiniones sobre tácticas y estrategias del juego

La serie de concentraciones comenzó la semana pasada en Ushuaia y continúan este fin de semana en Mendoza. La misma comprende tareas preparatorias tendientes a determinar una lista de 24 jugadores con vistas al Sudamericano de selecciones y Mundial de Bielorrusia que se jugará en mayo de 2015.

Además de los 14 mendocinos, que integran la Región Centro-Oeste, habrá también jugadores de Mar del Plata, Rosario, Metropolitana y Gualeguaychu (Región Centro), Formosa, Corrientes y Misiones (Región Norte).

Las actividades estarán divididas en tres turnos y por la noche habrá amistosos donde también participarán los preseleccionados de la selección de Mendoza juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.