Godoy Cruz con gusto a poco

El equipo de Emiliano Egea venció a Tucumán 5 a 3, en un partido tranquilo y terminó en la quinta posición en este argentino B y C de selecciones.

IGNACIO SAMPEDRO

El partido comenzó equilibrado siendo Godoy Cruz un poco mejor, aprovechando el desorden defensivo producto de las buenas rotaciones del equipo de Emiliano Egea.

A los4’Tomislav Lolich anotaba su primer gol en el torneo y abría el marcador con un buen remate venciendo a Di Marco.

Tucumán empató a los5’cuando Walter Córdoba sacó un derechazo batiendo a Andrés Mancifesta.

El partido daba para jugar y allí es dónde empezó a sacar ventajas Pablo Garay. El gran jugador de Talleres, sacaba ventaja anotando primero a los5’y después a los14’.

Matías Scaffetti domina el balón sobre Roberto Rejas. Foto: Fernando Martínez.

 

Godoy Cruz era superior y tenía varias chances para aumentar el marcador, pero la impericia al momento de definir, o la falta de precisión para terminar las jugadas en el segundo palo le jugaron en contra.

El primer tiempo terminaba cuándo el mejor jugador de Tucumán Roberto Rejas encontró un espacio y con un gran remate anotó el3 a2 con el que se íban al descanso.

El segundo tiempo, sirvió para que ambos técnicos continuaran moviendo el banco, cómo premio para todos los jugadores que entrenaron e hicieron un gran esfuerzo para participar del torneo.

A nivel futbolístico el partido tenía poco para decir, Godoy Cruz tenía espacios, y aprovechaba las sociedades de los clubes, Germán Ciotti y Pablo Rodríguez jugaban de memoria y sacaban ventajas. A los5’Ciotti tocó para Rodríguez que aguantó y devolvió a Ciotti que anotó el4 a2.

Matías Puebla con pelota dominada y marcado. Foto: Fernando Martínez.

 

A los12’Ponce sacó un remate fuerte que dio en el travesaño.Un minuto más tarde otra vez Rejas que ganó en velocidad entre dos jugadores y definió ante Mirko Domanski para el4 a3.

Tucumán llegaba a la quinta falta, esto terminaba como anecdótico ya que sirvió para que a 2 minutos del final el joven Lionel Ramírez con un derechazo bajo anotara el5 a3 final.

Godoy Cruz se llevó un triunfo y se aseguró el quinto puesto que para las expectativas que había generado tiene gusto a poco.

Un partido difícil para jugar ya que el equipo mendocino tenía material quizás para pensar en algo más, pero el sorteo lo posicionó en una zona con dos grandes equipos cómo Mendoza y Ushuaia. Por el lado de Tucumán, primera participación en un torneo argentino, y con mucho potencial de crecimiento, para en un futuro ser protagonista.

Leonel Ramíerez acaba de convertir uno de los tantos de Godoy Cruz. Foto: Fernando Martínez.

2 pensamientos sobre “Godoy Cruz con gusto a poco

  1. Se merecían estar en las semifinales tiene un muy buen equipo, lastima que no puedan representarnos, hay equipos que no son superiores a ellos, pero bueno la suerte no los ayudo, espero ver a este equipo el año que viene

  2. HAY EQUIPO Q NO SON SUPERIORES A GODOY CRUZ??? QE ESTAS HABLANDO PERDIO CASI TODO LO Q JUGO …NO HABLEMOS DE MERECER…POR FAVORRR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.