Goleada y clasificación

Por la tercera fecha del Campeonato Argentino que se juega en Comodoro Rivadavia, la selección de Mendoza femenina venció con mucha claridad a Sarmiento de Chubut 13-0 y se aseguró su lugar en los cuartos de final

Con otra sólida actuación, la selección de Mendoza femenina dio otro paso en su camino hacia el tricampeonato. Esta vez las víctimas fueron las chicas de Sarmiento de Chubut que fueron goleadas por 13-0 por la tercera fecha del Campeonato Argentino que se está disputando en Comodoro Rivadavia.

Fue un primer tiempo relativamente parejo donde la borravino se fue al descanso con una diferencia de cuatro goles que fueron convertidos por Ana Ontiveros, María Victoria Pintos, Florencia Ogara y Micaela Zabaleta.

En la segunda no hubo equivalencias y las dirigidas por Jesús Ayala apretaron el acelerador y no lo soltaron hasta el final del partido. Un triplete de Ana Ontiveros, dos de Gimena Blanco, otros dos de Micaela Zabaleta, uno de Mavi Pintos y otro de Cecilia Rodríguez sellaron la goleada 13-0.

Con este resultado, Mendoza se aseguró su lugar en cuartos de final y este miércoles, por la cuarta fecha, buscará cerrar la primera ronda con puntaje ideal cuando enfrente a Tucumán a partir de las 18.30.

mza1

Fotos: gentileza Hernán Romero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.