Ha vuelto el Matador

Talleres A logró su primera victoria del torneo Apertura al derrotar a General San Martín por 4-2. Manuel Abaurre, Juan Pablo Villodas, Federico Pérez y Martín Páez marcaron los goles del triunfo,

Había empatado en el debut y caído en la segunda fecha. Pero finalmente la tercera fue la vencida para Talleres A que consiguió su primera victoria en el Apertura al derrotar en su cancha a General San Martín por 4-2.

El Matador había sumado un punto y necesitaba un triunfo para no perderle pisada a los de arriba ante un rival que venía de perder dos puntos en la jornada anterior.

Talleres se puso en ventaja gracias al tanto convertido por Manuel Abaurre. Sobre el final del primer tiempo y tras una gran jugada personal Juan Pablo Villodas estiraba la diferencia.

Habían pasado sólo dos minutos de la parte final y el conjunto azulgrana ya lo ganaba 3-0. Federico Pérez intentó un remate y con un poco de ayuda de Lucas Lillo marcó el tercero.

General San Martín reaccionó rápidamente. Leonardo Rocco anotaba el 3-1 y ponía en partido a su equipo que tenía buen dominio de la pelota, pero no lograba generar demasiado peligro en el área rival.

Talleres manejaba bien el partido y a los 12′ apareció Martín Páez para liquidar el partido.

Aunque el conjunto de Pacífico logró descontar nuevamente gracias al gol a través de un tiro de castigo.

Talleres sumó de a tres y aunque los líderes volvieron a ganar, le sirve para en lo anímico para un equipo que intentará ser protagonista.

Por el lado de General San Martín, todavía no logra encontrar el rumbo y por ahora está lejos de los puestos de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.