Hora de salir a la cancha

La selección Argentina debutará este viernes en el Mundial de Colombia. Lo hará ante Estados Unidos por el grupo D a partir de las 20.30 horario de nuestro país. Lo transmite en vivo Futsal con Nivel

Llegó el gran día para la selección argentina que esta noche debutará en el Mundial femenino que se disputa en Colombia.

A partir de las 20.30, horario de nuestro país, el conjunto albiceleste saldrá a la cancha en el primer encuentro del torneo y lo hará ante Estados Unidos por el grupo D.

El plantel argentino está integrado por cinco mendocinas. Sabrina Castro, María Victoria Pintos, Mariana Di María, Ana Ontiveros y Alejandra Argento.

Además entre las doce jugadoras cuatro de ellas ya tienen experiencia en este tipo de campeonatos ya que formaron parte del plantel que culminó quinto en Mundial de Catalunia en 2008.

Luz Samudio y Claudia López, las mendocinas María Victoria Pintos y María Alejandra Argento (actualmente jugando en Italia) y la correntina Valeria Meza, todas jugadoras que tuvieron buen rodaje en el primer mundial.

El equipo que conduce David Riveros llegó pasado sábado a Colombia y tiene casi una semana en la ciudad de Barrancabermeja.

 

 

El partido entre Argentina y Estados Unidos se podrá seguir en vivo as través de www.futsalconnivel.com.ar 

Ayer comenzó el torneo y por el grupo D República Checa goleó a El Salvador 7-3.

Además por el grupo B Venezuela derrotó a Uruguay 11-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.