Jockey los mira a todos desde arriba

El conjunto de Villa Hipódromo derrotó a Talleres B por 6 a 2 en el adelantado de la 12ª fecha del torneo Clausura y quedó muy cerca de clasificar a cuartos

CHRISTIAN SOSA

Jockey Club tomó la punta y parece no soltarla.  Es que el conjunto de Villa Hipódromo derrotó en el partido adelantado de la 12° fecha del torneo Clausura Copa Futsal de Primera a Andes Talleres B por 6 a 2.

Los dos mejores equipos de la zona A se enfrentaban buscando dar un paso más hacia la clasificación a los cuartos de final. En la primera jugada del partidos, sólo 36 segundos Diego Busso vio sólo en el segundo palo a Martín Quinteros que la empujó y anotó el 1 a 0 para el Matador.

La respuesta no tardó en llegar por a los 2′ Diego Lombardo conseguía igualar el partido. En un encuentro desordenado, Jockey logró posicionarse mejor y de a poco fueron encontrando los espacios.

Martín Quinteros y Matías Scaffetti luchando por la pelota. Foto: Fernando Martínez.

 

Con un remate cruzado por arriba de Matías Scaffetti, el conjunto de Villa Hipódromo pasaba al frente en el resultado.

Talleres, con la desventaja no le quedó otra opción que comenzar a jugar más adelante y salir a atacar a su rival. Hasta que a los 12′ en una salida rápida y precisa de Andrés Mancifesta para Diego Busso, éste habilitó a Gastón Fernández que, de derecha sacó un zapatazo y anotó el 2 a 2.

Casi nada duró ese empate porque en la jugada siguiente Diego Koltes remató desde afuera del área la pelota dio en el travesaño, picó y se metió en el arco para el 3 a 2 para el local.

Pero quedaba algo más antes del descanso. Koltes vio solo a Martín Cusa por el segundo palo y el capitán no falló y convirtió el 4 a 2 parcial.

En la parte final el partido fue parejo, donde Talleres tuvo más la pelota y jugó en campo contrario. Por momentos Jockey jugaba muy retrasado pero se defendía bien.

Darío Gavazza intenta una gambeta ante la marca de Sebastián Piña. Foto: Fernando Martínez.

 

A los 5′ Busso vio un espacio, se acomodó y sacó un potente remate que Gonzalo Zulueta mandó por arriba al tiro de esquina. El ingreso de Martín Lafalla no fue suficiente para intentar descontar.

Promediando el segundo tiempo un saque con la mano de Zulueta hacia Koltes que le dio el pase a Nico de Merolis que parecía que la perdía pero se logró acomodar y remató pegado al palo derecho para anota el quinto para Jockey.

Con el partido definido quedó tiempo para uno más y el autor de la conquista fue Gonzalo Pires.

Sin brillar demasiado, Jockey Club volvió a sumar de a tres y se afianza en lo más alto de las posiciones de la zona A.

Gastón Fernández aguanta la pelota ante marca pegajosa de Gonza Pires. Foto: Fernando Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.