La Copa Mendoza le cae mejor

Alemán A se recuperó de lo sucedido en el Apertura y goleó a La Cumbre en el encuentro de vuelta de la segunda ronda y ya está entre los mejores 16

Tras haber quedado fuera de la lucha por el torneo Apertura hace tres días, Alemán A se recuperó al derrotar aLa Cumbre por 10 a 4 en el partido de vuelta de la segunda ronda dela Copa Mendoza.

El conjunto Teutón jugó un gran partido y con mucha contundencia  en el arco rival le permitió quedarse con la victoria y el la clasificación a los octavos de final del certamen.

En la primera mitad Alemán por medio de Luciano González dominó el juego y marcó los dos primeros tantos. El 1 a 0 fue con un remate por abajo y el segundo tras una gran jugada en conjunto con Nicolás Vera.

Ya en el complementoLa Cumbre salió decidido a atacar. Dos remates en el palo de Mario González y otro de Matías González en el ángulo le negaban la posibilidad de descontar.

Además el verdinegro intentaba también con los remates del arquero Joaquín López

A partir de ahí Alemán fue pura contundencia cada vez que se acercaba al arco de enfrente. La lluvia de goles comenzó a llegar y en pocos minutos el equipo de Luis Forlizzi liquidó el partido.

 

Carlos Olmos aguanta la presión de Matías Totero. Foto: gentileza Diario UNO.

 

Dos tantos de Matías Totero y uno de Nicolás Vera estiraban la diferencia a 5 a 0.

Pero La Cumbre tuvo su recompensa. Mario González, en dos oportunidades, ponía en carrera a su equipo.

Luego llegaron los goles de Jonathan Bustamante, en dos ocasiones, otro de Totero, uno de Pablo Salinas y el restante de Matías Menge. Mientras que Carlos Olmos y Marcos Barrera marcaron para el verdinegro.

Alemán A dejó en el camino a La Cumbre, continúa con vida en la Copa Mendoza y se metió entre los dieciséis mejores equipos del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.