La final está más cerca

En el partido de ida de semifinales, Alemán B derrotó a Cementista por 5-2 y quedó a un paso de estar en la definición del Apertura. Moragas, Morales, Palacio, González y Forlizzi marcaron los goles del triunfo

Alemán B puso un pie en la final al derrotar a Cementista por 5-2 en uno de los encuentros de ida de las semifinales del torneo Apertura.

El conjunto teutón fue un claro dominador a lo largo de los cuarenta minutos y se quedó con la primera ventaja pensando en llegar a la definición del certamen.

El partido arrancó parejo pero de a poco Alemán fue tomando protagonismo. A los 11’ Matías Forte habilitó a Lucio Moragas y este marcó el 1-0. Cementista estuvo a punto de empatarlo con una doble tapada de Ignacio Manchado a Renzo Grasso y en la contra Mauro Morales no perdonó y marcó el 2-0.

El conjunto lasherino  tuvo la chance de descontar pero el remate de Grasso se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad Alemán mantuvo su ritmo de juego y en pocos minutos liquidó el partido. La primera fue un remate de Matías Forte que dio en el palo.

cem2

A los 6’ con una remate cruzado Gonzalo Palacio marcaba el 3-0.

Un minuto después Luciano González con una definición de zurda estiraba la ventaja.

La reacción de Cementista llegó tarde. De poco sirvieron los dos tantos convertidos por Martín Rivas porque sobre el final Luis Forlizzi, de tiro de castigo sellaba el triunfo de los teutones.

El miércoles a las 21.30 se volverán a ver en la revancha y con solo empatar Alemán se asegurará un lugar en la gran final. A Cementista no le queda otra que ganar.

cem1

Fotos: gentileza Prensa FEFUSA y Nicolás Galuya (Diario UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.