La ilusión está en marcha

La selección argentina femenina ya está en la ciudad de Rosario con la preparación previa a lo que será su participación en el Mundial de Colombia. Este sábado viajan hacia Barrancabermeja

La Selección Argentina Femenina comenzó el lunes su preparación previa al Mundial de Colombia que se jugará en la ciudad de Barrancabermeja del 7 a 16 de Noviembre de este año.

El equipo conducido por David Riveros y secundado por Flavio del Podio y Nahuel Parada,está realizando desde el lunes en la ciudad de Rosario, los trabajos previos a la cita mundialista donde podrán definir los detalles necesarios con vista a su debut el próximo 8 de noviembre ante Estados Unidos.

Las jugadoras están alojadas y practicando en triple turno en las instalaciones del Club Atlético Provincial de la ciudad santafesina. Por las mañanas la Selección Argentina está abocada a trabajos físico técnicos, por las tardes los trabajos son tácticos y de pelota parada y por las noche la idea es jugar amistosos con diferentes equipos femeninos y masculinos del futsal local.

 

 

Itinerario de Viaje rumbo al Mundial

1- Salida de Rosario a Ezeiza (Viernes 1/11 a las 23 hs)

2- Viaje Ezeiza – Bogotá (Sábado 2/11 – 6 hs)

3- Avión Bogotá – Bucaramanga

4- Colectivo Bucaramanga – Barrancabermeja

 

El plantel llegará a Barrancabermeja el próximo Domingo 3/11 a las 0:45 hs aproximadamente.

En la ciudad de Barrancabermeja, la Selección Femenina tendrá cuatro días para aclimatarse a un lugar que presentará temperaturas de 22 a 34 grados, mucha humedad (están pronosticadas lluvias desde su llegada por toda esa semana) aunque tiene poca altura sólo 75 metros sobre el nivel del mar.

Argentina estará jugando dos de sus tres partidos de Primera Ronda por la tarde cuando se presentan las mayores temperaturas, y el entrenador David Riveros (ex arquero de la Selección Argentina) estuvo en esa ciudad en Marzo del 2011 jugando con nuestra selección comentando que el clima juega un papel vital en la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.