La segunda mitad de la gloria

Este viernes se pone en marcha el torneo Clausura con la disputa de la primera fecha donde se destaca el duelo entre Regatas A y Jockey Club. En esta jornada quedarán postergados tres partidos. Mirá la tabla general

Tras casi un mes sin actividades, la pelota comenzará a rodar nuevamente este viernes cuando se dispute la primera fecha del torneo Clausura local. En este certamen estarán en juego, además del título, la clasificación a los torneos nacionales, las promociones y los descensos.

Serán siete solamente los partidos interzonales que se van a disputar en esta jornada, ya que tres de ellos han sido postergados.

El partido más destacado será el que protagonizarán en el Parque Regatas A ante Jockey Club a partir de las 21.30.

Otro de los partidos atractivos será el de Alemán B con Talleres B. En el conjunto teutón se producirá el debut de Luis Forlizzi como técnico en lugar de Ariel Casazza.

En Las Heras Cementista recibirá a Don Orione en un encuentro que promete ser de los mejores de la jornada.

En calle Córdoba Don Bosco intentará conseguir sus primeros tres puntos cuando reciba a Universidad Champagnat.

Alianza Guaymallén y General San Martín se enfrentarán en el Poliguay  en un partido clave por la zona de descenso.

A partir de las 22 Municipalidad de Luján jugará con Círculo Policial y a las misma hora Municipalidad de Mendoza A hará lo propio frente a Campo Deportivo San José.

El encuentro que debían disputar Talleres A ante Regatas B fue postergado por pedido del Matador que en pocos días estará jugando en Brasil el Sudamericano de Clubes.

Algo similar ocurrió con los cruces entre Godoy Cruz con Alemán A y Banco Nación con Fray Luis Beltrán que tampoco jugarán hoy.

Estos partidos todavía no han sido reprogramados.

Así arrancan la tabla general

GENERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.