La tercera fue derrota

La selección de Mendoza juvenil tuvo su primer traspié en el Campeonato Argentino que se está desarrollando en Rosario. La borravino cayó este martes frente a Ushuaia por 3-2 y el jueves enfrentará a San Vicente

El seleccionado de Mendoza juvenil no pudo repetir las dos buenas actuaciones en la primeras jornadas del Campeonato Argentino que se está disputando en Rosario.

Este martes, por la tercera fecha del certamen, el conjunto borravino perdió con Ushuaia por 3-2. Los goles del equipo mendocino fueron marcados por Lucas Díaz e Igancio Cervan.

El miércoles, los dirigidos por el Beto Lucero tendrán fecha libre y volverán a jugar el jueves a las 11.30 frente a San Vicente de Misiones.

El domingo 11, día en que terminó la División de Honor en Mendoza, la Borravino venció 6-2 a Río Gallegos con goles de Agustín Pacheco (Talleres), Ignacio Cerván (Jockey), Axel Orozco (Municipalidad Las Heras) y Agustín Paladino -3- (Don Orione).

Luego, por la segunda fecha, el lunes, Mendoza derrotó 10-2 a Paraná. Esta vez, los goleadores fueron Marcio García (Don Orione), Ignacio Cerván -2- (Jockey), Gino Civelli -2- (CUC), Diego Tagua (Cementista), Federico Haudet (Alemán), Tomás Vega -2- (Cementista) y Ramiro Vega (Bº Sanidad).

Foto: Gentileza Facebook AROFUSA

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.