¿La tercera será la vencida?

Talleres A disputará nuevamente una final de la División de Honor. El Matador dio vuelta el resultado y le ganó a Estrella Federal por 2-1 y este domingo a las 20.30 enfrentará a Casa Magallanes de Ushuaia que derrotó a Cementista por 5-2

A nivel nacional Talleres siempre es protagonista y la División de Honor le cae bien aunque en los últimos años se quedó en las puertas de obtener el título que se le viene negando hace mas de 20 años.

El Matador está nuevamente en una final pero para llegar a este encuentro tuvo que superar en un partido muy complicado a Estrella Federal de Buenos Aires por 2-1.

Quizás fue el rival más duro que le tocó hasta el momento al conjunto azulgrana que en la primera mitad no pudo derribar el buen esquema que le planteó el equipo porteño.

La pelota circulaba por todos los sectores, pero los espacios no aparecían y eso hacía que el partido fuera chato y casi sin oportunidades de gol en ambos arcos. Ninguno arriesgó demasiado.

Llegaba el segundo tiempo y a los 4′ apareció Hugo Muñoz para romper el cero y poner en ventaja a Estrella Federal.

A partir de ahí Talleres no le quedó otra que salir a buscar el empate. Iban 13′ y la pelota cayó en los pies de Pablo Garay. El capitán sacó un zurdazo y marcó el 1-1.

Pero Talleres no quería ir al alargue y terminarlo en los últimos 20 minutos. A los 17′ Martín Genesy el arquero dio rebote y ahí estaba Maximiliano Ponce para empujarla y convertir el 2-1.

El Matador aguantó los que quedaba de partido y terminó festejando el triunfo y el pase a la gran final donde jugará con Casa Magallanes de Ushuaia.

Por tercera vez en cinco años Talleres A vuelve a estar en una definición. Las dos anteriores la perdió. ¿Se le dará finalmente en este 2014?

Foto: gentileza Nicolás Maradona (www.solofutsal.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.