Lo mejor está por venir

Mendoza será sede del primer Mundial de Clubes donde Andes Talleres será el único representante argentino. El torneo se disputará del 9 al 13 de setiembre. Se confirmó el tercer equipo: West Coast de Australia

Restan menos de dos meses para lo que será el mayor evento deportivo internacional que tendrá el futsal este año.

El primer Mundial de Clubes será el torneo  que atrapará a todo el ambiente del fútbol de salón y que tendrá Andes Talleres como el único representante de nuestro país.

Luego del Mundial de 2007 y de los Sudamericanos de Clubes del 2010 y 2013, nuevamente Mendoza será el epicentro del futsal mundial durante una semana, del 8 al 13 de setiembre precisamente.

Ya se conocieron algunos detalles  para este importante torneo que ya tiene a tres de los ocho equipos que jugarán confirmados.

Además de Talleres estará Barrancabermeja de Colombia, el campeón de América y West Coast de Australia, único representante de Oceanía.

El lunes 8 de setiembre arribarán todas las delegaciones a nuestra provincia y al día siguiente comenzará a rodar la pelota.

afiche

Entre martes y jueves se jugará la etapa clasificatoria. Los ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro y se enfrentarán todos contra todos. Las semifinales será el viernes 12 y la final y el partido por el tercer puesto el sábado 13.

Como sucedió con el Sudamericano de Clubes y la Copa Claro Sports, el Mundial de Clubes contará con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, el cual respalda económicamente y con la logística que el evento requiera.

Talleres, que fue campeón sudamericano el año pasado, buscará ante su gente un título que ningún equipo de Mendoza posee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.