Locamuz recibió a la selección

Marcelo Locamuz fue visitado este jueves por el elenco argentino donde se le realizaron los estudios médicos en el Ministerio de Deportes. Además recorrieron el Estadio Malvinas Argentinas y la Villa Deportiva.

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, recibió este jueves a la selección argentina de Futsal que se encuentra en Mendoza realizando una exigente preparación de cara al Mundial, a disputarse durante el próximo mes.

Luego de compartir un desayuno con el plantel nacional, que incluye a siete jugadores locales, Locamuz acompañó a los deportistas en la visita por las instalaciones del Malvinas Argentinas y la Villa Deportiva Provincial. Jugadores y cuerpo técnico recorrieron desde las oficinas del Ministerio, el museo y el estadio; también visitaron la pista de atletismo y el Estadio Mendocino de Hockey y conocieron las obras del Estadio Cubierto, que será inaugurado en los próximos meses.

Además, los futbolistas fueron atendidos por el equipo de profesionales del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, donde se realizaron los controles físicos.

Durante la reunión, el ministro manifestó la satisfacción de poder colaborar en la concentración del representativo nacional con vistas al Mundial, que se desarrollará del 17 al 25 de abril en Bielorrusia. “Es un honor tenerlos en nuestra provincia durante todos estos días, y ayudarlos de alguna manera en la preparación. Espero que para la próxima puedan jugar algunos partidos en el Estadio Cubierto”, señaló.

Visita jugadores seleccionado argentino futbol sala a estadio malvinas

En tanto que la agenda de cotejos de preparación se completará entre hoy el sábado. Esta noche, a las 21.30, en el “Torito” Rodríguez, el representativo nacional se medirá con Beltrán; el viernes, también a las 21.30, en Andes Talleres enfrentará al dueño de casa; y el sábado, a las 20, en el Polideportivo, tendrá una revancha con San Martín.

“Mendoza es una de las plazas más fuertes del futsal argentino y acá nos sentimos como en casa”, destacó Martín Bonvehi. El entrenador se mostró agradecido con la atención brindada durante toda la estadía y el apoyo tanto del Ministerio de Deportes, como de la Municipalidad de San Martín.

El compañero de Ariel Avveduto en la dupla técnica también dijo que “siempre que venimos, no nos falta nada. Estamos cómodos y felices; así nuestras expectativas aumentan, mejora el estado de ánimo. Ojalá tengamos las mismas posibilidades en todas las provincias”.

Próximos compromisos

El próximo lunes, el elenco argentino continuará la puesta a punto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), de Buenos Aires; y el 11 de abril partirá a Barcelona, donde jugará dos amistosos internacionales ante Francia y Catalunia. Mientras que el 17 del próximo mes arribará a la capital de Bielorrusia, para luego trasladarse en micro a Pinsk, ciudad en la que disputará el Mundial. El debut será frente a Eslovaquia.

Visita jugadores seleccionado argentino futbol sala a estadio malvinas

Fuente y fotos: gentileza Ministerio de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.