Los pibes quieren revancha

Andes Talleres B venció a Regatas A por 4 a 2 en el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura. La revancha será este viernes en el Parque

Talleres B busca recuperarse de la final que perdió en la Copa Mendoza, y arrancó de la mejor manera venciendo a Regatas A en el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura Copa Futsal de Primera.

El Matador sacó un ventaja de cara a la revancha al imponerse por 4 a 2 que le permite conseguir un empate que lo depositará en las semifinales.

Pero fue el conjunto del Lago el que arrancó mejor. Sólo dos minutos habían pasado y Jonathan Gallegos aguantó la marca, le dio el pase por la misma línea a Matías Cassab y éste se la devolvió con un centro al medio del área para que apareciera el número 13 para empujarla al fondo de la red.

La respuesta llegó dos minutos después. Una muy buena triangulación entre Sebastián Piña que habilitó a Martín Quinteros, éste se la dio a Mauro Colombano para que rematara y anotara el 1 a 1 parcial.

Martín Quinteros abre hacia el medio ante la mirada de Matías Cassab. Foto: Fernando Martínez

 

El juego se hizo chato porque ambos equipos cuidaban bien el balón, intentando no equivocarse. Pablo Stahringer movió el banco y cambio  a los cuatro jugadores de cancha, mientras que Víctor Fernández hacía lo propio buscando que alguno desequilibrara.

Regatas estuvo a punto de anotar el segundo pero el remate de Marcelo Giménez se estrelló en el poste.

A los 13′ salida corta de David Riveros para Sergio Basile, Matías Lara lo presionó y le quitó la pelota quedando mano a mano con el arquero y definió sobre un costado para convertir el 2 a 1 para los Matadores.

En el inicio de la parte final ambos equipos no arriesgaron casi nada. Los dos buscaban algún error del rival como para contraatacar y generar peligro en el área de enfrente.

Mauro Colombano inicia el contragolpe ante la marca de Matías Cassab. Foto: Fernando Martínez

 

La más clara fue para Talleres. Pase largo por arriba de Andrés Mancifesta para Sebastián Piña que de espaldas la cabeceó y David Riveros voló para mandar la pelota al tiro de esquina.

Sobre el final aparecieron la emociones. Martín Quinteros habilitó a Piña que, de espalda alcanzó a puntearla por arribal del arquero y anotar el 3 a 1.

Quedaba poco tiempo para la reacción de Regatas, pero cuarenta segundos después Marcos Basile sacó un zurdazo por arriba y achicó la diferencia y restaban dos minutos para el final.

A los 19′ Gastón Fernández recibió la pelota de un lateral, se dió vuelta y vio a Riveros adelantado y con mucha tranquilidad le pegó por arriba y decretó el 4 a 2 final.

Parece haberle encontrado la vuelta Talleres B a Regatas A que el viernes tendrá la chances de dar vuelta la serie si es que quiere seguir en la lucha por el bicampeonato.

Marcos Basile intenta superar la marca de Matías Lara. Foto: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.