«No son ningún cuco y se les puede ganar»

Fueron palabras de Rodrigo Martínez, uno de los destacados del partido entre Talleres y Barrancabermeja. Martín Paéz, la figura del encuentro y Federico Pérez coincidieron en que el Matador podría haberse quedado con la victoria

CHRISTIAN SOSA

El primer partido ya es historia y ahora sólo resta un partido, el más importante de los dos, para conocer quien será el mejor equipo de América.

Talleres y Barrancabermeja de Colombia terminaron igualados y los jugadores del Matador quedaron conformes con el rendimiento de su equipo y muchos coincidieron en que se podría haber ganado.

«Creo que entramos respetándolos demasiad,o pero si vamos a Colombia convencidos creo que nos podemos traer la victoria» expresó Rodrigo Martínez.

Sobre el rendimiento de su equipo comentó «Lo más importante es que hicimos un buen partido, nos faltó un poquito. Creo que se podría haber ganado, no son ningún cuco y se le puede ganar perfectamente.

Y agregó “Con un poco más de convicción lo hubiéramos ganado. Ellos no marcan bien, tienen jugadores rápidos y si somos inteligentes lo podemos ganar”

A Martínez le tocó la tarea más difícil de la noche que fue marcar a Jhon Jairo Pinilla. “Sabía que iba a ser así de duro. Pinilla es el mejor del mundo. Traté de hacer lo mejor. Lo pude marcar bien, salvo alguna que me escapó. Es un jugador muy completo.

IMG_7272

Martín Paéz fue fundamental en el conjunto azulgrana en la primera final y comentó “Jugamos bien, tuvimos nuestras chances, fue un partido parejo. Sabíamos que no somos menores que nadie.

“Creo que los respetamos un poco. Erramos varios goles por ahí yo podría haber hecho otro gol y la cosa hubiese sido otra» agregó el autor de uno de los goles de Talleres.

Además la figura del partido añadió «Ellos juegan muy bien, y se notó. Movieron mucho la pelota».

Federico Pérez, otra de las piezas clave del Matador sostuvo “Nunca pensamos que el partido podía terminar así y se decidió por las imágenes de la TV. Estos errores pueden costar muy caro».

Sobre si Talleres respetó demasiado a su rival el arquero expresó «Estábamos jugando con la mitad de la selección colombiana, era obvio que iba a haber un poco de respeto. Nos plantamos de igual a igual, se fueron generando espacios y ganamos confianza. Hay que seguir trabajando de la misma forma.

“En la revancha hay que salir más decidido. Si hacemos eso creo que nos puede ser muy favorable» puntualizó Pérez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.