Objetivo: División de Honor

Don Orione, Alianza Guaymallén, Círculo Policial y Alemán B jugarán la Copa de Oro que se disputará del 21 al 27 de agosto en Corrientes y que corresponde a la segunda categoría a nivel nacional de clubes.

La Copa de Oro Norte Corrientes 2016, que congregará a 25 equipos de todo el país, ofrecerá dos plazas para la División de Honor 2017. Las mismas estarán destinadas al campeón y subcampeón del certamen.

Este sábado se sortearán los grupos (cinco zonas de cinco equipos) y se dará a conocer la programación de la etapa clasificatoria, la cual se jugará entre el domingo 21 y el miércoles 24 de agosto. Una vez concluida la primera fase, las instancias finales se desarrollarán entre el 25 y el 27.

El torneo, que se desarrollará en dos sedes de la ciudad de Corrientes: el Club Hércules y el Club Pingüinos, contará con la presencia de cuatro equipos mendocinos: Don Orione, Alianza Guaymallén, Círculo Policial y Alemán B.

DonOrione

El resto de los clubes que participarán son: ACJ Futsal (Misiones), Olimpia (Corrientes), Real Unión (Corrientes), Bañado Norte (Corrientes), San Francisco (Corrientes Interior), Juventud (Corrientes Interior), Deportivo Estrella (Corrientes Interior), Pinta Futsal (Corrientes), Deporpiso (Misiones), Juventud (Chaco), UGA Metropolitana (Bs As), Nolting (Bs As), Peñarol (Paraná), Don Bosco (Paraná), J. Hernández (Paraná), CSyD El Luchador (Rosario), Nueva Era (Rosario), Galácticos (Chaco), El Bosque (Tucumán), Gimnasia (Tucumán), Titi Futsal (Mar del Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.